Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda sobre motor Spindle

comentario del autor Vie Ene 02, 2009 3:36 pm

Tengo un DVD Datsun 010USB el cual me lee CD (musicales VCD) pero no me reconoce los dvds, despues de leer un rato me dice DISC ERROR... Lei mucho este foro y decidi por extraer el motor spindle.

Mi duda es que cuando le mido la resistencia del motorcito, mido 8 y 2,5 Ohms segun en la posicion en la que este el eje, es esto correcto?

aGaLaRieL

solución Vie Ene 02, 2009 9:07 pm

hola.. como estas?.
espero poder ayudarte. si eso puede ser, si te mide eso es mas que probable que la falla en la lecturas de los DVD´s este ahi ya que estos motores teoricamente tienen que teneruna resistencia interna de 10 a 12 o 15ohms.. lo que yo te recomiendo es que lo reemplaces por uno nuevo que tenga la misma tension y velosidad que el que sacaste (esta especificado en el motor).. ah. cuando coloques el motor nuevo verifica que la altura del plato sea la misma que la que tenia el motor anterior ( esta altura se la toma con respecto al Pick-up)..
espero que te sea de ayuda mi respuesta.. cualquier consulta y si te puedo volver a ayudar escribime..saludos

Maxidom

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos