Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 27, 2008 9:26 pm | |
|
Ademas tal vez alguien me puedan apoyar con un asunto importante para mi. Hace una semanas compre en San Diego, California; un DVD Portatil de Marca COBY, el modelo en particular es TF-DVD7377. Tenia un modelo anterior el cual lo compre modificado a multiregion. El DVD7377 que menciono solo trabaja en region 1; yo se que se puede desbloquear por asi decirlo mediante el control remoto para que trabaje en multiregion 1 y 4. Como se hace o que combinacion de teclas en el control remoto se debe hacer??? Podra ayudarme alguien con eso?????. De alguna manera me urge solucionar este detalle, ya que a mediados de Diciembre saldre a un largo viaje con mi hija en TREN a Estados Unidos y este DVD me servira muchisimo como entretenimiento para ver peliculas en region 1 y 4. Sin mas por el momento me despido y gracias por su ayuda. |
||
| solución | Lun Dic 22, 2008 4:00 pm | |
|
1- abrir la bandeja de disco 2-con el control remoto presionar los digitos 82860 3-te aparece un cuadro cambiar a miltiregion 5- cerrar y listo |
||