Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Datsun DVD-002 no lee DVD

comentario del autor Lun Feb 04, 2008 11:35 am

Este DVD me llego con la falla de que no leia nada,le realize una limpieza muy basica y comenzo a leer los cd de cualquier tipo,pero no asi los DVD,a veces llegaba a leerlos pero despues de mucho tiempo de lectura,y por supuesto ,al querer saltar de menu le costaba un monton hacerlo,procedi a sacar el pick-up,chequee el falt y parece ok,ajuste presets los dos y no obtuve resultados satisfactorios,despues lo coloque y observe al ponerlo que 3 de los 4 tornillos que sostienen las guias por donde se mueve el pick-up tienen un resorte para regular la altura y el angulo de incidencia del laser,empeze a modificar la altura de los mismos y obtuve una pequeña mejora pero muy lejos de lo que es normal,el tema es que no se si esta bien la altura,como puedo hacer para saber si estoy regulando bien?? prueba y error? tendria que ver motores o la potencia del laser,cualquier dato sera gratamente bienvenido,otra cosa,el laser no tiene un codigo identificable como para buscar info,si alguien sabe me vendria bien,gracias por su tiempo.

Saludos

Título editado

Consulta aquí

eleesar

comentario del autor Vie Feb 08, 2008 9:29 am

Aclaracion,el codigo del pick-up es SF-HD65 por si alguno como tratar estos bichos.

Un saludo grande

eleesar

asistió a la solución Dom Feb 10, 2008 8:06 am

Hola me llamo ricardo, este dvd es igual a los sanyo, lo que se aconsejaria, es que no toques mas los preset(bueno igual el lector esta malo) y mucho menos la regulacion mecanica del chasis, ya que despues no lo vas a poder regular como estaba y el problema es el lector, en este modelo falla mucho, cuando pongas el nuevo vas tener que ajustar todo como estaba.-
Es casi seguro que es el lector sf-h65., tal como dijo el colega.-
Un saludo ricardo.-

ricardoaochoa

comentario Jue Feb 14, 2008 10:39 am

Como sugerencia numero uno los ajustes de los opticos me atrevo a decir q nunca se deberian de tocar pues los problemas por lo general son generados por otros factores como optico sucio. sintas malas o motores sucios o duros ( pegados ) y no los ajustes del optico. Checa por otro lado amigo pero los ajustes del optico dale cero probabilidades de problema. exito amigo.

wilfredo jose centeno

comentario del autor Jue Feb 14, 2008 1:02 pm

Gracias colegas,hize todos los chequeos de limpieza, tanto de lente como de motores,y el resultado fue el mismo,nada,asi que me dispuse a cambiar el laser,ahora estoy esperando que el cliente decida que hacer,ya que el costo del mismo es de $80 aca en Cordoba,y eso mas mano de obra tal vez sea demasiado y lo mejor sea adquirir uno nuevo, por el momento,hasta que baje el precio del pick-up si es que eso sucede.Gracias de nuevo

Un saludo grande

eleesar

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 7:38 am

Cierro este tema que quedo abierto..se soluciono cambiando el lector..pero resulta que la dueña se dio cuenta que estaba en garantia..asi que lo cerre de nuevo lo mas prolijo y lo llevo..y se lo reconocieron cambiandole la optica.gracias a los que comentaron.
Un Saludo Grande

eleesar

comentario del autor Jue Feb 05, 2009 7:40 am

Ricardo Ochoa..vos me dijiste que estaba mal el laser.asi que si queres postea y te califico como solucion..saludos

eleesar

solución Jue Feb 05, 2009 11:29 am

Ok. felicitaciones por el logro obtenido.-
Saludos ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos