Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo sin video por salida a/v

comentario del autor Mie Sep 13, 2006 7:28 pm

Este dvd fué traído originalmente por problemas en la bandeja de carga, que ya fueron solucionados, pero ahora el problema que presenta es que no muestra video por la salida standard. Según el procedimiento que conozco, se debe conectar a cualquiera de las salidas de video componente para poder visualizar en pantalla la información del menú de funciones y poder efectuar las correcciones del caso, pero....y es aquí donde está el problema, no tengo sincronismo horizontal de imágen, por lo tanto es bién difícil trabajar si no puedo ver en donde estoy parado en el menú para correjir el problema. ¿Que otra cosa se puede hacer? El equipo reproduce a la perfección cd´s de audio y el audio de las películas. Crying or Very sad

albert neomax

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 1:14 am

Saludos desde Mexico... bueno tu problema puede ser de configuracion, si es asi so lo presiona la tecla llamada VMODE dos veces seguidas y el video reaparecera, sy no tienes la tecla de VMODE en el control remoto tendras que cambiar la memoria eprom que tiene el DVD cambiala por una que este virge "nueva" y todo volvera a la normalidad, espero te sirva de algo este comentario.

Guillermo Angeles R.

metro

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 2:45 am

Hola, tal como dice el colega anterior prueba con la tecla del control remoto VMODE, si no tiene esa tecla, prueba con la tecla NP, has estas pruebas conectando los cables en forma normal.

Saludos...bye

Marlox

comentario del autor Vie Sep 22, 2006 5:34 pm

Hola colegas!
Gracias por responder. En cuanto termine de aplicar los procedimientos indicados por ustedes, podré valorar las respuestas. Perdonen la tardanza pero como también trabajo con computadoras y estoy haciendo mis estudios en Ingeniería Informática, a veces me es un poco difícil responder. Gracias por comprender. Pero prometo efectuar las correcciones necesarias este fín de semana y les responderé este lunes sin falta.
Albert. Embarassed Cool

albert neomax

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos