Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DM-K40 necesito diagrama de fuente

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 5:07 pm

Hola amigos mi problema es que en este dvd se quemo la fuente y explotaron algunos electroliticos y unas bobinas que parecen resistencias no se el valor de estas ya que estan chamuscadas cambie los electroliticos y un diodo zener de 22v que esta como regulador de salida pero despues de unos minutos se pone en corto y si le saco el diodo funciona normalmente yo pienso que es causa de la bobina que la cambie por otro que no es su valor espero me dieran el diagrama gracias.

roberto_92

comentario Sab Feb 16, 2008 7:50 pm

Eso no es una bobina, es una resistencia de 200 Ohmios 1/4 W.

Salu2.

torresque

solución Sab Feb 16, 2008 8:02 pm

Disculpa pero no te dí la info completa. La que dice L102 si es una bobina, creo que de 22 uH y la que dice L101 es una resistencia de 200 Ohm.

Salu2.

torresque

comentario del autor Sab Feb 16, 2008 9:55 pm

Hola gracias por la informacion te cuento que los cambie y el zener ya no calienta, me olvide mencionar que el diodo que parece uno de 4 amperios creo que es schot lo cambie pero calienta mucho me dijeron que era uno similar al original por que el original no lo pude encontrar por cual puedo remplazarlo gracias de antemano luego te valoro.

roberto_92

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos