Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DG-K518 no lee discos, pone "No disco"...

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 12:54 am

Tengo problemas con el sitado reproductor de DVD. hace el intento por leerlos CD´s y DVD´s, pero despues de un rato aparece el mensaje de NO Disco. Ya intente limpiar el lente laser, pero aun persiste el problema.

¿será el laser el problema? de ser así ¿cómo puedo averiguar el número de este para sustituirlor por uno adecuado?

GRACIAS POR SU ATENCION

edwincelestino

asistió a la solución Dom Jul 20, 2008 8:01 am

colega medi con el tester el motor spindle te tiene q dar aprox 12 ohm si te da mas o menos cambialo ,para mi hay reside la falla ,suerte comenta lo q sucede.

no te olvides valorar

gundin carolina

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 3:21 pm

Muchas gracias, por tu respuesta.

He medido el motor spindle como me has indicado. La lectura tomada fue de 13.8 ohms.
Es mas o menos la cantidad que me indicaste. Ademas no considero que sea el problema, porque al ensender el laser se desplaza hacia adelante y atras.

Tambien consulté este tema y supuestamente el problema pudiera estar en el laser.

http://www.yoreparo.com/foros/dvd/90787.html

Sin embargo, que es lo que me sugieren?

edwincelestino

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 4:42 pm

Hola compañeros, les comunico que ya logré hechar handar el DVD.
Realicé el método de limpieza del motor spindle como indicaron en el link que deje en el comentario anterior.
Espero y no se trate de una solución temporal como tambien mensionan en proceso de limpieza.
SI vuelvo a tener problemas pronto yo les comentaré.

MUCHAS GRACIAS y que viva el foro. Neutral

edwincelestino

comentario del autor Dom Jul 20, 2008 7:28 pm

mmmmmmmmm Crying or Very sad

DESAFORTUNADAMENTE, en cuanto lo trasladé de lugar dejo de leer discos nuevamente.
Despues de analizarlo nuevamente revise detenidamente el funcionamiento del aparato y me percate de que ambos motores llevavan a cabo su tarea y que el problema se devia a que el laser no ensendia constantemente.
Despues de hacer unos movimientos y pruebas con el aparato lo prove de nuevo sin armarlo. Y funcionó. Pero ho sorpresa, al armarlo no funcionó. Revisando el cable flexible del laser me di cuenta de que estaba en perfecto estado, sin embargo el sujetador del cable estaba un poco flojo. Por ello lo coloque correctamente y lo fije empleando un poco de cilicon. Cool Solucion un tanto drastica, pero efectiva. jejeje

Hasta el momento me handa perfecto. Y ya me vi dos peliculas. Esperemos que estaves sea la de deberas.

edwincelestino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos