Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Daewoo DG K-23 la fuente no tiene voltajes de salida

comentario del autor Dom May 06, 2007 1:50 pm

Hola estoy reparando un dvd daewoo dg k-23 la fuente no me da ningun valor de voltage a la salida necesito saber por donde empezar, revise el opcilador y esta defectuoso lo compre pero ahora no se en la tarjeta cual es la pata porq el que me dieron es el reemplazo y no tengo ningun diagrama ni manual necesito ayuda para solucionar el problema

wilfredo romero

comentario Dom May 06, 2007 7:44 pm

puedes buscar la informacion tecnica aqui en estas paginas

http://www.datasheetcatalog.com/

http://www.alldatasheet.com/

http://www.alldatasheet.com/?gclid=CKeS886p-osCFQuQGgodRE-vaw

http://datasheet4u.com/

suerte Very Happy

reymidas2006

comentario Dom May 06, 2007 11:01 pm

Saludos!!
Yo creo colega que Usted debe dar mas detalles de falla y del equipo porque Yo de verdad que no entiendo nada.
Que dispositivo tiene averiado en la fuente?la numeracion o referencia del dispositivo.
Usted sabe lo dificil que es encontrar un diagrama de un equipo de estos por lo menos para mi, entonces siempre que tenga un problema y no pueda publicar o no consiga el diagrama, tomele fotos al equipo en la zona afectada o publique los dispositivos mas importantes que tiene, para asi poder ubicarse y darle seguimiento. Suerte!!!.

carlos julio

comentario del autor Lun May 07, 2007 12:37 am

gracias por la ayuda tratare de ver mas a fondo la falla y pronto me comunicare con ustedes

wilfredo romero

comentario del autor Sab May 12, 2007 10:19 pm

hola le cambie el ic pc817 a la fuente de poder y ahora el dvd cuando lo conecto la luz que enciende cuando esta en standby me queda de forma intermitente apaga y prende si me pueden ayudar se los agradezco.

wilfredo romero

asistió a la solución Dom May 13, 2007 1:14 pm

Saludos!!! Mi amigo publique los dispositivos que usa en la fuente para darle una idea mas clara Usted no ve que nadie le contesta es que asi es dificil ,Yo podria decirle amigo verifique o cambie el LM431,o cualquier otro disp. y que tal si no usa esos disp. que yo dije?????,,uuu!!!.
Entonces publique los disp. mas importantes y trate de tomar una foto de la fuente por debajo por el impreso que se vea bien definido.
Esta es una falla sencilla, y por lo pronto verifique la tension de los secundarios de la fuente, y verifique todos los diodos de la fuente, y verifique cortocircuito en los voltages secundarios, publique cuantos voltages suministra la fuente, publique que usa como dispositivos de conmutacion osea si usa IC o MOSFET,Etc todos los datos que Usted pueda, porque si no estaremos adivinando, Suerte!!!.

carlos julio

asistió a la solución Lun May 14, 2007 4:29 am

Estimado amigo Wilfredo:

En un tema anterior parece que te refieres a este mismo equipo, y ahi mencionas que la falla original era que el equipo quedaba solo en standby. Luego cambiaste un optoacoplador y se te presentó otro problema.
Cuando estos equipos quedan en standby normalmente es por falla de la resistencia de partida de la fuente (normalmente tiene un valor entre 220k y 470k) y su coneccion es entre el positivo del puente rectificador y algun pin del ic regulador. Yo te recomendaría restituir el optoacoplador original y verificar esto.

espero te ayude.

Tevito06

comentario del autor Mie May 16, 2007 2:08 am

hola colegas ok revisare bien y los mantendre informados por lo momentos seguire trabajando en la tarjeta y pronto les mandere mas detalles de la falla si me sigue presentando lo mismo

wilfredo romero

comentario del autor Jue May 31, 2007 7:43 pm

hola colegas le publico la tarjeta de la fuente hasta ahora le resolvi la falla que me daba que era que el equipo se quedaba en intermitente el bombillo que me dice que esta en stamby, era un diodo zener que estaba en corto ahora vuelve a estar en stamby nada mas y revise tambien los secundarios del transformador de la tarjeta y no me da ningun valor del voltaje revise todos los diodos y tambien estan bien les agradesco su ayuda

DSC03112.JPG (130,21 kb) -

DSC03113.JPG (131,9 kb) -

DSC03114.JPG (131,36 kb) -

wilfredo romero

comentario del autor Jue Jun 14, 2007 12:19 am

Hola colegas todavia estoy reparando la fuente no quiero irme al reemplazo de componentes al azar sin la ayuda de ustedes necesito alguien me de su ayuda

wilfredo romero

solución Jue Jun 14, 2007 2:05 am

El punto es que abandonas los post entonces imaginas uno se desconectas del problema eso es una secuencia que hay que seguir para dar con la solucion rapida.
Bueno lo que deverias hacer es medir la tension en los pines del IC que esta en el Primario de la fuente y publicas las medidas verifica la R2,R3 que son de 1mega. tambien L1 verificala, y publicas las medidas pero no para el mes que viene jajajajaja!!!!. Suerte!!!.

carlos julio

comentario del autor Dom Jun 17, 2007 9:08 pm

sin novedad solucione la falla de la fuente ic dañado

wilfredo romero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos