Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*CyberHome DVD 300S tocando el setup quedó sin video

comentario del autor Sab Oct 07, 2006 9:17 pm

Tengo el Modelo Cyberhome CH -DVD 300S, entre a setup y no se que boton aprete y me quedo la pantalla negra del televisor...lo apague y volvi a encerder y me aparece la pantalla negra..alguien podria ayudarme....que botones tengo que apretar para que me salga el menu nuevamente...

keenshincs

asistió a la solución Lun Oct 16, 2006 7:25 pm

a la television le conectas el cable de video(rca amarillo) este mismo cable lo conectas hacia uno de los conectores del dvd (azul, verde,rojo) prueva con los 3 ya que no recuerdo cual es el que da la imagen
en la television debe de haber imagen en blanco y negro
entras al menu del dvd (si ya tiene video en b/n) configuras las opciones de video, busca video compuesto y seleccionalo, probablemente seleccionaste yb cr
si no te aparece el video en b/n trata de usar una television menos moderna(si lo es) para que puedas ver el menu

mgmhy

asistió a la solución Jue Oct 19, 2006 1:18 pm

no te la compliques cambia la eprom por cualquier otra de un dvd cualquiera y el problema se corrige

OSCAR ISMAEL SILVA CASTRO

asistió a la solución Vie Oct 20, 2006 11:56 am

hola amigo si tienes el control, yo tengo el manual del usuario, pero pesa como 6 megas y creo que es demasiado, pesado para ocupar espacio en el foro. si gustas te lo puedo enviar a un correo que me proporciones.
saludos

pedro blanco betancourt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos