Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*CyberHome CH-DVD-300 sin video

comentario del autor Lun Jun 05, 2006 9:53 pm

Hola A todos, saben estoy revisando un dvd el CH-DVD-300 no tengo video pero si audio, trate de conseguir el Esquematico pero no lo encuentro, alguien puede ayudarme, se los agradecere mucho.
Tengan buen dia.

jorgelu

comentario Lun Jun 05, 2006 10:07 pm

hola amigo haz limpiado la lente Question aveces la lente es la causante de no tener video y si audio limpiala si no la haz limpiado , si aun limpiandola sigue el problema casi seguro que es el modulo digital algun ic superficial o ( SMD ) de video que este mal pero hay poco te puedo ayudar empiesa por limpiar la lente suerte ...

joseespaña

comentario del autor Mar Jun 06, 2006 6:24 pm

Gracias Jose ya limpie el lente y estuve probando por posibles falsos pero no se ve nada, me gustaria ver cual es el Ic que genera el video para checar la entrada y salida.

Gracias por tus comentarios, buen dia.

jorgelu

asistió a la solución Mar Jun 13, 2006 12:16 pm

Hola, perdon..como puede discriminar el lector la señal de video con la de audio???? Shocked mmmm....
jorgelu cuando encendes el aparato ya no tenes video (o sea te muestra la portada inicial del DVD?) si no tenes nada de video es muy probable q' tengas el aparato en "progresive scan" segun el aparato hay diversas formas de sacarlo escribi en el buscador de "yoreparo" la palabra "progresivo" y anda leyendo los distintos post donde se habla del tema, seguramente la solucion es mucho + simple de lo q' pensabas Wink

SUERTE!!!

BARACUS

BARACUS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos