Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Codigos de multizona , tengo algunos

comentario del autor Jue Mar 10, 2005 11:58 pm

Estimados miembros, tengo varios codigos para pasar a multizona los DVD, algunas marcas no se pueden cambiar con el control remoto, pero muchos si, si alguien necesita, estoy a su disposicion.

Pete.

pete

comentario del autor Mar Mar 15, 2005 1:40 pm

Margarito: Toshiba es una de la marcas que en muchos de sus modelos no deja cambiar de region, hay que cambiar el chip, yo tengo un codigo para ese modelo, solo deberias probarlo.

Toshiba sd1600

Enceder el DVD player con el remoto.
Presiona zoom, 6, 0, 6, zoom. Aparecera en la pantalla la informacion.
Coloca un DVD dentro del aparato, esperar que aparezca el codigo de violacion de region, una vez esto presiona M (memoria) en el remto.
Presiona 1 para el titulo 1 y play en el remoto, esto anulara el menu de violacion del codigo regional.

Espero te sirva.

pete

comentario Mar Mar 15, 2005 6:38 pm

hola pete ya cale el codigo y todo funciona asta el momento en que tengo que poner la pelicula.se borra el menu y empiesa a cargar la pelicula normal mente y no muestra el codigo que me dices. pero note que mientras ejecuto el procedimiento aparece este numero 1 0230 .1 haora nose si tenga que ver que uso discos de la misma region que el dvd player mi aparato es region 1 y pues tengo puros region 1 y ocupo que sea region 4. tambien quisiera saber si hay forma de manipular el menu que aparece. por que el aparato no toca vcd y tiene para prender la opcion de vcd puesto que dice (vcd off) hay sime puedes echar la mano otra vez telo agradeceria mucho

margarito oliveros

comentario del autor Sab Abr 02, 2005 11:33 pm

Para el DVD Coby tengo los siguientes modelos, tendrias que investigar en internet cual es similar, la cosa es que nopodes estar probando todos, ya que algunos DVD te permite cambiar de codigo solo 5 veces.

Coby 202, 203, 207, 215, 218, 223, 224, 227, 404, 505, 507, 508, 514, 515, 527, 606.

Alguno de estos modelos puede funcionar, a veces diferentes modelos tienen el mismo codigo, ya que usan casi el mismo micro. el trabajo te lo dejo a vos de encontrar cual es similar.

pete

solución Vie Abr 15, 2005 2:41 pm

en esta pagina hay algunos , la mayoria extranjeros , espero que alguno sirva
Saludos luismi

http://www.dvdanswers.com/index.php?r=0&s=3&p=s

luismi

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos