Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cambiar motor dvd philips

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 7:53 pm

hola les comento q tengo un dvd q no lee, algunos cd si, midiendo el motor de 5.9v note q la impedancia era muy baja, lo q decidi cambiarlo, conseguia motor con disco pero era muy alto y no se podia adaptar, y otro sin disco, quisiera saber si le puedo sacar el disco al motor viejo y ponerselo al nuevo y como seria el metodo correcto para no romper el motor, bueno espero sepa entenderme, saludos....

pajaro4961

asistió a la solución Mie Nov 19, 2008 8:02 pm

pajaro4961 escribió:hola les comento q tengo un dvd q no lee, algunos cd si, midiendo el motor de 5.9v note q la impedancia era muy baja, lo q decidi cambiarlo, conseguia motor con disco pero era muy alto y no se podia adaptar, y otro sin disco, quisiera saber si le puedo sacar el disco al motor viejo y ponerselo al nuevo y como seria el metodo correcto para no romper el motor, bueno espero sepa entenderme, saludos....

Yo los pido asi motor dvd de 5,9v eje corto .le saco el miniplato al viejo y se lo coloco al nuevo .
P/D los de equipos de musica o dvcd son de 5.9v eje largo .comenta .

gundin carolina

comentario del autor Mie Nov 19, 2008 8:10 pm

hola me gustaria saber como sacar el plato del diso, sin romper el motor, solo va a presion y debo tirar? tampoco quiero desentrar el motor, gracias...

pajaro4961

solución Jue Nov 20, 2008 8:27 am

pajaro4961 escribió:hola me gustaria saber como sacar el plato del diso, sin romper el motor, solo va a presion y debo tirar? tampoco quiero desentrar el motor, gracias...

Echale un poco de alcohol en la parte de arriba del miniplato ,espera unos minutos y tira para arriba tiene q salir.

gundin carolina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos