Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Bluesky 211 sin audio

comentario del autor Mie Feb 27, 2008 4:27 pm

Hola amigos, tengo un dvd bluesky modelo dvd-211 el cual me llego por una alta tension en la fuente. Había un par de capacitores dañados en la fuente y al cambiarlos el equipo empezó a leer perfecto pero se quedo sin audio. Colocando el tv a máximo volumen se escucha apenas un murmullo de sonido. Habrá algun transistor en corto?

Carlos LU2 FY

asistió a la solución Jue Feb 28, 2008 6:57 am

Hola amigo voy a tratar de guiarte sin el plano por que no lo poseo, fijate que cerca de las fichas rca de salida de audio, vas a ver un par de circuitos integrados de 8 pines cada uno, se alimentan con - 12 y + 12 volt, y procesan el audio, chekea con oscilospio si llega señal de audio, y si estan alimentados, si eso lo tenes reemplazalos por estan malos.-
Un saludo ricardo.-

ricardoaochoa

asistió a la solución Jue Feb 28, 2008 6:58 am

Hola disculpa de nuevo soy yo, son de tipo superficial y fallan mucho.-
Saludos ricardo.-

ricardoaochoa

comentario del autor Vie Feb 29, 2008 9:54 am

gracias por las pistas, ya encargue los q de superficie. Te comento si quedo de 10 en unos dias

Carlos LU2 FY

asistió a la solución Vie Feb 29, 2008 11:18 am

Bueno ok, tambien muchas placas standar los usan fijate a lo mejor tenes alguna placa en desuso y los poder sacar de ahi, un saludo ricardo.-

ricardoaochoa

comentario del autor Lun Mar 10, 2008 3:46 pm

Me llegaron los integrados y quedo joya. Muchas gracias por la ayuda...Saludos

Carlos LU2 FY

solución Mar Mar 11, 2008 6:48 am

Bueno felicitaciones, carlos , a veces cuesta desoldar y soldar esos integraditos pero con paciencia se puede, pasa la falla a solucion asi queda registrada en el banco de datos y sirve de orientacion para otros colegas.-
Un abrazo ricardo.-

ricardoaochoa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos