Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Nov 05, 2009 7:07 pm | |
|
Tengo un DVD Sogo SS-9890 y a parte de no tener sincronizados el audio y el vídeo en recepción TDT desde el primer día (lo he comprobado con otro igual de un conocido y le pasa exactemente igual desde que lo compró), ahora me aparece el siguiente problema: Arranco el aparato y directamente se dirige a la recepción TDT, pero si toco algún botón del mando a distancia (pilas nuevas, eh!!! Es extraño porque nunca había visto algo igual (y llevo reparaciones a las espaldas.....) y es que pulsas 'abrir dvd' y hace lo mismo, pulses el botón que pulses cambia entre Radio y TDT ......una vez, otra, otra, otra...y se queda o en Radio o TDT. No puedo recuperarlo y le he hecho: Quitar la antena TV y esperar a ver qué hace : lo mismo Ponerla y ver si sintoniza o busca : aparece en TDT y lo mismo Probar los botones frontales : sube y baja de canal correcto, pero lo mismo Arrancar con un USB puesto a ver si lo lee : nada de nada, lo mismo.... No sé, tampoco encuentro un firmware ni nada por el estilo. Alguna idea nueva? Gracias a todos! Un saludo. |
||