Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sanyo DWM-400 sin video

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 6:38 pm

tengo un proble ma en un dvd marca sanyo mod. dwm-400 trabaja normalmente pero no tengo video y ya le meti señal en la parte de atras me refiero a la parte de luminancia y la imagen esta en dos en b/n ya me metia septup pero no logro encontrar el reset o la comvercion de pal a ntsc me pide codigos alguien me podria pasar el manual de servicio o la forma de resetear

Título editado

Consulta aquí

edgar flores vargas

sin valorar Jue Abr 17, 2008 3:31 pm

El problema que sin querer alguien selecciono la salida de video progrsive scan, si tenes un tv moderno con las entradas de y , pb, pr , coloca tres rca, y se va a ver bien, metete al menu de video y pasalo al modo comun para que sal video por supervideo y por la salida de video comun.-
Un saludo ricardoaochoa.-

ricardoaochoa

comentario del autor Lun Abr 21, 2008 6:27 pm

ok de echoes el unico dvd que no e podido desbloquear ya lo intente pero que crees me pide un codigo y no le doy

edgar flores vargas

sin valorar Lun Sep 22, 2008 11:26 pm

Intenta Poner el codigo de fabrica "0000"
Tengo el mismo dvd y con el mismo problema

elnuco

sin valorar Lun Sep 22, 2008 11:35 pm

Creo que la solucion es oprimir y no soltar el boton ->(el que tiene la flecha apuntando a la Derecha hasta que aparezca un icono en la pantalla.
Espero que te funcione

Desde San Luis Potosi, Mexico.
NUCO

elnuco

sin valorar Lun Oct 27, 2008 11:23 pm

hola saludos mira no se si ya pudiste solucionar tu problema con este modelo de dvd porque si no o creo ke por el tiempo que tiene el mensaje ya pudiste pero bueno a alguien mas se le puede ofrecer si ponemos la solucion mira conectando el aparato a la corriente pero sin disco presionar el boton "play· y cambia la imagen asi es como se encuentra el modo progressive scan si tienes otro problema repite el procedimiento y asi hasta llegar al modo que lo quieres .

espero te ayude o ayude a l0os demas con esta duda.

angel_910

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos