Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung P361K - saltos al reproducir peliculas.

comentario del autor Jue Ago 14, 2008 12:45 pm

Un cordial saludo a todos,

Tengo un problema con mi DVD de la referencia. Al reproducir peliculas presenta saltos esporádicos en diferentes momentos; la pelicula se adelanta de 4 a 5 minutos en promedio.

Agradezco la ayuda al respecto.

Muchas gracias.

IGNACIO24

asistió a la solución Vie Ago 15, 2008 6:33 pm

bueno amigo revisa el lente optico tube problemas asi tienes qe limpiar internamente el prisma debe estar con polvo ojala te sirva de algo

baldera

comentario del autor Lun Sep 15, 2008 4:36 pm

Hola amigo, muchas gracias por la orientación; hice limpieza del lente pero persiste el problema. Nuevamente agradezco su ayuda para seguir con la revisión.

Muchas gracias....

IGNACIO24

sin valorar Jue Sep 18, 2008 10:06 pm

amigo chequea el motor que hace que el lente corra en el riel hacia adelante y atras. esto generalmente cuando existe salto de la pelicula. puede que este desvalorizado este debe arrojar una resistencia de 12 ohm, esta falla tambien la puede originar los engranajes sucios chequea estos y limpialos con alcohol isopropilico y colocale una fina capa de grasa para engranajes. tambien chequea los tubitos por donde corre el lente pueden estar sucio.

jose saul navarro

comentario del autor Dom Sep 21, 2008 1:03 pm

Jose Saul, muchas gracias por la ayuda. Haré la revisión y estaré en contacto para su resultado.

IGNACIO24

sin valorar Mie Nov 26, 2008 12:13 pm

amigo si me puedes ayudar te lo agradeceria me puedes decir la ref del integrado regulador el de 8 pines es que se estallo y no lo encuentro por ningun lado gracias

giovanni123

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos