Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung P213 bloqueado

comentario del autor Dom Sep 17, 2006 11:15 pm

Hola, lo que pasa es que tengo un dvd samsung p213, le estaba haciendo mantemiento ajustandole la potencia del lente porque casi no leia algunas peliculas dvd, despues de varios intentos el lente del dvd al parecer ya funcionaba porque me leia los dvds, pero despues la bandeja del dvd no abria, le cambie la banda que tenia porque esta estaba un poco cedida pero no se arreglo, el motor de la bandeja al parecer solo gira para un lado el de cerrar. Necesito ayuda por favor, yo creo que se arregla si reseteo el micro pero no lo he intentado para estar seguro
gracias..

electrocagc

asistió a la solución Vie Sep 22, 2006 4:48 pm

amigo mio .lo que hisiste esta todo mal
claro que muchas veces al mover los potenciometros del dvd se puede mejorrar pero en la mayoria no..lo que tienes que hacer es si tu lente ya o lee bien es cambiar el laser ahora si la bandeja no sale alomejor la desincronizaste si esta bloqueado como dices tu solo tienes que hacer lo siguiente :
enciendes el dvd y precionas la tecla stop y play al mismo tiempo durante unos 7 segundos y se aplicara un reset y luego presionas 4 para dejarlo en español .
suerte

ultranpro

asistió a la solución Sab Sep 23, 2006 6:27 am

Confused lea esto amigo
http://www.yoreparo.com/foros/dvd/48838.html

mecanicles

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos