Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Samsung DVD-611 no lee nada

comentario del autor Mie Oct 11, 2006 10:05 pm

Hola,colegas necesito una solucion o sugerencia para este dvd.
Que fue lo que le hice?cambie flexible o banda de datos del lente,el lente soh-dv1,resolde la cpu kla3017 y nada,este no calienta para nada.Las tensiones de fuentes o que se encuentran visible son las correctas,las que indican.O si hay alguna forma de resetearlo o alguna solucion para el mismo,ya el dueño me esta apurando.Lo que si detecte que una de las cpu calienta demasiado y no tengo informacion de ella ni se lo que controla esta es s5l145301-qo.
Desde ya le agradezco su respuesta

ECB

comentario Jue Oct 12, 2006 10:54 pm

hola amigo, mira primero prende el laser?, segundo hace busqueda la lente?, es decir sube y baja, se mueve el pik hacia la atras y adelante como buscando! Si cumple con esos requisitos, verifica que ambos motores midan arriba de los 7 u 8 ohom. Si los motores miden bien, puede ser un laser agotado con bajo poder de emision. Espero que te sirva.

daan

comentario del autor Mar Oct 17, 2006 7:53 pm

Te comento que si hace el reconocimeiento del cd,dvd,mp3,etc,pero no me lo detecta,como dije ya cambie el lente,flexible del mismo,del motor,ya medi los motores,solamente que un de ellos es paso a paso el de spindle.Yo lo otro que preguntaba era si tenia un reset para las horas de uso de dvd y cd's,ya que los sony tienen esta funcion a travez del setupu,si alguien tiene o puede darme la solucion se lo agradeceria.
Desde ya muchas gracias

ECB

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos