Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Royal solo se ve en b/n

comentario del autor Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

tengo un dvd marca royal hace de todo ,,el problema es que se ha dañado el control remoto y se quedo en una funcion que todas las peliculas y videos se ven en blanco y negro si alguien me puede informar como resolver este problema se lo agradecere ,,,,no me ha sido posible conseguir el control original

Título editado

Falta el modelo, debes proceder a agregarlo o el mensaje será cerrado por estar fuera de Reglamento (falta de datos suficiente) Wink

Consulta aquí

julioedmundomendez batist

sin valorar Mar Jun 17, 2008 5:05 pm

Mira, creo que la solucion solo la encontraràs consiguiendo el control remoto, ya que debes pulsar el boton "N/P" o "set up" video y cambias la norma a "auto" para que capte automaticamente la norma ya sea Pal-n o NTSC, se me acaba de ocurrir que puedes cambiarle la norma al Tv, es decir, si esta en Pal-N a NTSC o viceversa, o lo que es mejor, ponerlo en AUTO, Saludos, suerte

elneridetala

sin valorar Mar Jun 17, 2008 5:09 pm

hola el amigo elneridetala tiene toda la razon si no consigues el control intenta cambiar la norma desde el televisor Saludos

nico_539

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos