Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 12:05 am | |
|
regulè hasta lo ultimo pero... terminè cambiando el pick up. todo completo y flex. weno el tema es que sigue igual. lee los vcd y cds de audio y mp3 como si nada pero dvd ni por casualidad. intenta cargarlos pero al final "no disc" es mas, con el lector viejo llegaba a leer y a reproducir unos segundos hasta que se pixelaba en algun sector de la pantalla y se congelaba pero este lector nuevo no. me tiene repodrido este aparato, es mas no pienso meter mano nunca mas a estos bichos, lo que pasa es que me dedico a los celulares pero el vecino me pidiò que si le podia hacer el favor y pensando que lo peor que le podia pasar es que el lector estuviera mal, accedì y ahora le hice gastar $86 en un lector nuevo y no funca. se cambiò el sector completo con motores y todo lo que va en el carro. alguien me podria explicar que joraca puede ser? si, saque la bola de estaño y me mande a regular los presets. hè estado hasta 2 horas regulando de a poquito los presets y nada. agradeceria alguna orientacion antes que lo tire por la ventana. saludos y gracias a todos. |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 22, 2008 9:03 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Lun Sep 22, 2008 7:18 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 22, 2008 8:56 pm | |
|
apenas tenga un resultado comento. el dueño me dijo: decime que hago, voy comprando uno nuevo? jaja. vamos a ver si le puedo salvar. saludos a todos! |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 22, 2008 9:12 pm | |
|
Al cambiar el laser deberias entrar al modo de servicio y producir el auto ajuste por default del pick up para los distintos formatos de CD,MP3 y DVD. Sobre todo en DVD donde los valores de lectura son mas criticos. Saludos cabeza28 |
||
| comentario del autor | Mar Sep 23, 2008 12:38 am | |
|
salute! |
||
| sin valorar | Mar Sep 23, 2008 9:35 am | |
|
Yo te mostre como sacar el pez, pero mojarte te vas a tener que mojar vos. Es una broma Lamentablemente no cuento con esa informacion sino con gusto te la cederia, tengo de Sony, Pionner, Panasonic, JVC, peor Daihatsu no. Quizas si preguntas en el foro? Suerte cabeza28 |
||