Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Rep. DVD Philips modelo DVD 703 bloqueado "BLOKED"

comentario del autor Sab Mar 17, 2007 2:47 am

Quisiera ver si alguien podría llegar a darme una solución dentro de lo posible: tengo un service y me trajeron a reparar uno de estos philips dvd 703 que tenia problemas de lectura, que a los 15 min de estar funcionando se tilda. El tema mio ahora es que antes yo de enterarme de este foro, lo desarme al dvd para limpiarlo al pick up y ponerlo en condiciones quitandole el poco polvillo que tenía y ver que pasaba con el mecanismo completo y cuando lo voy a armar me encuentro con que al encenderlo me expulsa la bandeja y me pone la leyenda BLOKED sobre el display y al presionar cualquier tecla del control remoto me marca una X en la pantalla del tv y no pasa nada. Sólo se cierra la bandeja si presiono stop o play, pero al instante la vuelve a expulsar. Es decir, se me quedó completamente bloqueado. Sólo me deja ingresar al menú, pero no me permite configurar nada. Intenté desconectando el flex del pick up, otros que tiene también en la decoder pero tampoco pude solucionarlo. Lo que no me animo es a cortocircuitar las patas 1 y 2 del optoacoplador de la fuente como modo de reseteo que me funcionaba en otro tipo de reproductor. Me bajé el manual de service que encontré en esta misma página pero no he encontrado nada con respecto a mi problema. Desde ya les agradecería mucho dentro de lo posible una solución fiable.

el goro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos