Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 26, 2007 6:27 pm | |
|
tengo un dvd rca modelo DR100L, el cual no enciende, solo tiene luz stanby. los voltajes de la fuente estan bien. el display esta totalmente apagado y solo enciende un segundo al momento de conectarlo a la red. tampoco funciona con control remoto. en la tarjeta procesadora tengo dos transistores que se calientan identificados como u1 y u2 y una numeracion es g471 y g381 respectivamente. (nose que tipo son) si alguien me puede dar alguna orientacion le agradeceria. gracias. Título editado Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| comentario | Jue Abr 09, 2009 10:48 am | |
|
Solicito su ayuda, tengo un DVD RCA DRC100L cuyo manual ( ni de uso ni de servicio) no lo encuentro por ninguna parte, mi consulta es si alguien me puede dar los valores de los condensadores C15 y C16 los que están reventados (en la fuente de poder) y no tengo como saberlo (en el manual de servicio debería aparecer). Gracias al que me pueda ayudar. Bye |
||
| comentario del autor | Mar Jun 30, 2009 4:31 pm | |
chopotin_16 escribió:Hola; hola amigo... si quieres preguntar algo debes abrir tu propio post, asi te podran ayudar. gracias |
||