Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

RCA DR100L, sólo enciende la luz de stanby

comentario del autor Lun Mar 26, 2007 6:27 pm

Hola amigos del foro...

tengo un dvd rca modelo DR100L, el cual no enciende, solo tiene luz stanby.
los voltajes de la fuente estan bien.
el display esta totalmente apagado y solo enciende un segundo al momento de conectarlo a la red.
tampoco funciona con control remoto.
en la tarjeta procesadora tengo dos transistores que se calientan identificados como u1 y u2 y una numeracion es g471 y g381 respectivamente. (nose que tipo son)
si alguien me puede dar alguna orientacion le agradeceria.

gracias.

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

fyannezm

comentario Jue Abr 09, 2009 10:48 am

Hola;

Solicito su ayuda, tengo un DVD RCA DRC100L cuyo manual ( ni de uso ni de servicio) no lo encuentro por ninguna parte, mi consulta es si alguien me puede dar los valores de los condensadores C15 y C16 los que están reventados (en la fuente de poder) y no tengo como saberlo (en el manual de servicio debería aparecer).

Gracias al que me pueda ayudar.
Bye

chopotin_16

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 4:31 pm

chopotin_16 escribió:Hola;

Solicito su ayuda, tengo un DVD RCA DRC100L cuyo manual ( ni de uso ni de servicio) no lo encuentro por ninguna parte, mi consulta es si alguien me puede dar los valores de los condensadores C15 y C16 los que están reventados (en la fuente de poder) y no tengo como saberlo (en el manual de servicio debería aparecer).

Gracias al que me pueda ayudar.
Bye

hola amigo...

si quieres preguntar algo debes abrir tu propio post, asi te podran ayudar.

gracias

fyannezm

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos