Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Mar 17, 2007 5:49 pm | |
|
Me llego un dvd philips mod dvp 3005 con imagen perfecta pero sin sonido,al empezar a controlar desde las salidas RCA hacia atras, llego a un integrado doble operacional en donde verifico que en las entradas en pines 2 y 6 el audio llega bien pero tengo muy bajo audio a la salida del operacional pines 1 y 7. Alguien podria ayudarme? o bien necesitaria el ciruito por favor. un abrazo a todos. Eduardo Pd: les envio el datasheet del operacional. Título editado az4558.pdf (221,14 kb) - |
||
| asistió a la solución | Dom Mar 18, 2007 8:58 pm | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Lun Mar 19, 2007 12:35 pm | |
|
Gracias Rezorte, por asistir a la solucion. |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 20, 2007 1:24 am | |
|
REZORTE |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 4:39 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Sab Mar 24, 2007 12:16 pm | |
|
Bueno lo que te voy a decir son experiencias vividas, normalmente cuando el audio se cae como en este caso, casi siempre si el problema no esta en el MENU, lo primero que yo hago es verificar corto circuito de la linea de audio,(capacitores y diodos) Sobre el operacional es facil verificar su funcionamiento lo primero que debes de hacer es verificar +B del IC, Luego verifica donde entra la senal en el caso tuyo es en los pines 2 y 6 que son las entradas inversoras del OP entonces si el voltage de los pines 5 y 3 esta bajo no tendras audio Entonces verifica la tension en estos pines que deben estar unidos. De estar bajo dale seguimiento a este circuito, y antes que todo mides continuidad a tierra entre los pines 5 y 3 y tierra. Si hay continuidad busca corto entre caapacitores, diodos y transistores. Suerte!!!. |
||
| comentario del autor | Mar Mar 27, 2007 9:17 pm | |
|
Gracias a todos por colaborar. salu2 Eduardo |
||