Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

philips modelo dvp530/ak no lee dvd

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 12:51 am

hola tengo un reproductor dvd, este no leia nada al principio. limpie la lente cambie la cinta, y note que tiene dos preset en el cabezal del laser y los removi hacia la izquirda, derecha, y lo conecte y si leyo audio correctamente, cuando puse una pelicula en vcd tardaba mucho en reconocerla y cuando la reconocia saltaba mucho. entonces gire los reguladores de a poco y al final leyo correctamente el vcd anda de diez, lo que no lee es dvd si alguien sabe algo como hacer necesito su guia gracias.

ceswild

asistió a la solución Lun Sep 22, 2008 9:08 am

ceswild escribió:hola tengo un reproductor dvd, este no leia nada al principio. limpie la lente cambie la cinta, y note que tiene dos preset en el cabezal del laser y los removi hacia la izquirda, derecha, y lo conecte y si leyo audio correctamente, cuando puse una pelicula en vcd tardaba mucho en reconocerla y cuando la reconocia saltaba mucho. entonces gire los reguladores de a poco y al final leyo correctamente el vcd anda de diez, lo que no lee es dvd si alguien sabe algo como hacer necesito su guia gracias.

fijate y regula la altur del miniplato con relacion al laser comenta

gundin carolina

comentario del autor Lun Sep 22, 2008 9:16 am

si lo regule como mas se puede. pasa que yo le movi los reguladiores que tiene en el cabezal. capaz que necesita precision exacta para que lo tome al dvd. por que por momentos lo lee pero no me sale la imagen.

ceswild

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos