NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ago 14, 2006 3:38 pm | |
|
Tengo dos problemas con mi Home Theater HTS3400, este equipo tiene 700 Whatt de salida 330Whats reales 1ro. Despues de durar un tiempo trabajando ( el tiempo es variable, puede durar una hora como puede durar 10 minutios ) se queda totalmente frizado, no responde a los botones frontales ni al control remoto, las bocinas se quedan en mute ( no da audio ) y tampoco tira video por ninguna de las salidas (RCA, S-video), osea se queda inoperante completamente, luego se resetea (apaga y enciende) el solo y vuelve a funcionar, pero lo hace muy constantemente de vez en cuando no se resetea y tengo que apagarlo y volver a encenderlo manualmente. Tambien aveces la bandeja no habre cuando le doy a open, deja la palabra open en el display y no habre He notado dos cosas, primero que el micro y otro IC sansung que parece una memoria se calienetan mucho para ser componentes SMD, y que los voltajes de la fuente +5, +/- 12 y +/- 27 no son muy estables todos estan un poco por encima de su valor. 2do. No lee ni CD ni DVD. Al principio dejo de leer los DVD, pero si leia los CD, cuando colocaba un DVD el laser encendia, hacia un movimiento, el DVD daba un par de vueltas y se paraba, el display mostraba No Disc. Con los CD hacia el mismo procedimiento solo que no se paraban, seguian corriendo y luego comenzaban a sonar. Intentando reparar el problema de la lectura de DVD´s termine jodiendo la lectura de CD´s por que ahora hace lo mismo con los CD, solo que si me di cuenta cuando se daño por que senti ul leve olor a quemado, lo que no se si fuel pickup o algunos de los motores, aunque sigue haceindo el mismo procedimeinto ahora tanto con dvd como con cd, enciende el optico, arranca a correr el cd/dvd se para y pone no disc en el display. Aunque mi principal problema es el del frizado, por que el pickup lo pienso cambiar por que creo que se le quemo alguna de las bobinas, el pickup es el sanyo SF-HD62, si alguien me podria decir como lo puedo me seria de gran ayuda. Disculpen lo extenso del mensaje, pero trate de ser lo mas explicito posible para que me puedan ayudar, si alguien tiene el manual de servicio de este equipo les agradeceria que me lo faciliten. En casa dentro de mis herramientas de trabajo tengo un osciloscopio digital, por si en algunas de sus sugerencias se necesita el mismo para revisar el pickup o cualquier otro componente. Gracias anticipadas por su ayuda, o por lo menos dedicar parte de su tiempo a leer el post. Saludos, |
||