Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 01, 2008 10:34 am |
|
Hola: tengo este dvd philips que le pongo un dvd empieza a leer normalmente y cuando llega a los 30 segundos + o -, aparece "Root" en el display y no lee mas pero si le pongo un CD lee correctamente ¿?¿?¿?¿
le limpié los dos motores y los medí y me dan: el del plato 11ohm y el del lector 14ohm. También le invertí el cable plano y sigue igual, gracias por su ayuda. Diego Título editado Consulta aquí |
|
| asistió a la solución | Vie May 02, 2008 5:09 pm |
|
hola si mediste los motores y estan ok si el flat del lente que va del lente a la placa esta ok si linpiaste el lente y nada tienes que descartar con otro lente puede que el laser de dvd ya se alla bajado y como no usas mucho cd esta fuerte este laser sigue comentando chau.
|
|
| comentario del autor | Sab May 03, 2008 8:47 am |
|
Gracias luis, te comento que cambié los motores y siguio igual, luego procedi a cambiar el lector " SF-HD62" y todo sigue igual, lee cd pero no dvd, tengo dos equipos philips de distinto modelo con el mismo problema, cualquier sugerencia será bienvenida. gracias
Diego |
|
| asistió a la solución | Mie May 07, 2008 7:59 pm |
|
hola diego no me dijiste si canbiaste el flat q va de la lente a la tarjeta verifica los 2 tr de lectura q hay y si el rf esta fuera del micro canbialo creo q es un sunplusrevisa los filtros larededor del rf si tiene este modelo no me a llegado sigue comentando espero poder ayudarte sigue comentando chau.
|
|
| comentario | Mie May 07, 2008 8:02 pm |
|
hola diego olvidava mi coreo¡¡r es peruluis_a_a@hotmail.com estoy para sevirte con lo poco q se estamos para apoyarnos chau.
|
|
| comentario del autor | Jue May 08, 2008 10:51 am |
|
Hola: gracias, si al flat que va del lente a la placa, lo inverti pero no hay diferencia, reviso y comento.
Gracias Diego |
|
|
|
|