Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips DVD703/781 consulta bandeja trabada

comentario del autor Vie Mar 16, 2007 5:27 pm

hola a todos, me dirijo a uds. porque tengo este dvd y marcaba en el display " reading"y no sucedía nada....
procedi a hacer mantenimiento básico del pick up ....hice que la bandeja quedara fuera para retirar los tornillos que sujetan todo el modulo donde va prendido lector y plaqueta que comanda al mismo....la retiré con exito y mucho cuidado.... la duda es sobre ese modulo (negro de plastico) donde esta el motor que corre la bandeja, lo que hice luego fue introducir nuevament la bandeja al modulo (manualmente), verificando que los engranajes corrieran bien, y asi fué no hubo problemas....pero ahora no puedo extraer la bandeja ¿¿ hay una traba escondida??, porque no la he podido sacar ,,, quedo metida como cuando hay un disco.....disculpen la ignorancia, es que en bandejas soy bastante duro....
saludos.-

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

keuchtronic

sin valorar Vie Mar 30, 2007 5:31 am

disculpas porque no quiería iniciar un foro con esta pregunta asique como este foro tiene el mismo modelo del dvd que tengo, la hago y si les parece interesante el tema luego lo publico, en fin la pregunta es : donde compro el pick up de este dvd? es muy caro? si no se consigue ¿existe algún tipo de remplazo? por fabor no me maten por hacer esto, nos hablamos pronto....

abelgan

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos