Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 07, 2008 3:06 pm |
|
Tengo un dvd philips 3005 en el display muestra NO DISC , el disco gira muy lento , no tiene mucho uso , por lo que descarto un desgaste del motor ; el preset de regulacion de la velocidad no tiene efecto...
Las tensiones en la fuente estan levemente superiores a su valor nominal La consulta es: 1- Un C.I. debe controlar a los motores ¿Cuál es? ¿Me podrian enviar la hoja de datos? 2- Se consigue ? ó Hay algún reemplazo? 3 - Esta es la más importante ... debe existir una tecnica para desoldar y otra para soldar , podrian decirme como lo hago? los C.I. que posee la placa (unica) son todos superficiales con los pines muy muy muy finitos y cortitos por lo que debe ser muy fácil producir un cortocircuito al colocarlo... 4 - Leí en las respuesta de este foro frente a otros problemas de este modelo que se debe entrar en modo ajuste ó técnico ; como se hace? 5 - Espero que me den un pequeño curso para solucionar este inconveniente..... gracias Título editado Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 8:17 pm |
|
hola oscar dime primero verifica visualmente si el lento no esta susio luego mide los motoresdebe medirte11 ,12 ohmios luego verifica el flat q
vq del lente al motor q no este quebrado . el driver es el q controla los motores tu me pregunta q como lo sacan yo personalmente lo saco con una pistola de calor que tenga la punta del huequito no tan grande y luego lo hecho un poco de tiner para q enfrie y luego sueldo el driver bueno con mi pistola de soldar q tenga la punta fina pin por pin si no consiges el driver escriveme a mi correo peruluis_a_a@hotmail.com estamos para apoyarnos chau. |
|
|
|
|