Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic sa-pt150--no enciende

comentario del autor Mar Jun 16, 2009 2:34 am

hola tengo un dvd panasonic mdelo sa-pt150 home theater sound system, el cual no enciende solamente una luz que parpadea y en l fuente suena un tic tic tic es como un corto....que puedo revisar......

miguel1481

sin valorar Mar Jun 30, 2009 12:31 am

mira amigo tenes un rpoblema en la fuente te esta oxcilando,cambia los capacitores de salida son 4 o 5,fijate si no ay alguno inchado,tambien puede ser el de alta.
suerte

fer0606

sin valorar Mar Jun 30, 2009 12:31 am

mira amigo tenes un rpoblema en la fuente te esta oxcilando,cambia los capacitores de salida son 4 o 5,fijate si no ay alguno inchado,tambien puede ser el de alta.
suerte

fer0606

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 4:12 am

gracias amigos por los comentarios pero ya he enconrado la pana es un diodo o mas bien dicho un microdiodo uno cudradito noce el nombre tecnicamente pero eso era, pues solamente lo detecte con l teoria de calor probando con los dedos y despues usando intrumento de medicion y estaba en corto lo desolde de una pata y se acabo el corte lo remplce por un rf 150 y partio el equipo(eso diodo ban aderidos ala placa al reves o abajo de este pasan desapersividos) espero que les ayu mi comentario a reparar otros dvd.....

gracias fer0606 por el comentario ...se agradece.....

miguel1481

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos