Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Omiya 7009 se congela y no lee

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 1:17 pm

Hola..tengo un dvd Omiya 7009 venia andando bien hasta que empeso a congelarce la imagen y el display seguia marcando, y despues la leyenda "NO DISC" por ahi seguia o por ahi no..le saque la tapa y note que el disco giraba muy despacio..le limpie el lente y le desconecte la cinta de datos y como no vi el preset de regulacion lo volvi a armar, luego siguio andando bien pero solo lee los VCD y no los DVD..y de nuevo la leyenda NO DISC y ERR EN DISCO sera que se descalibro..y si es asi que alguien me de un dato como hacerlo..gracias

claudio34ar

asistió a la solución Mar Ago 29, 2006 2:24 pm

No en lo posible no intentes calibrarlo xq a mi opinion es el ultimo recurso. Para mi la primera medida que tenes que hacer es cambiarle el motor que hace girar el disco Aca en Arg. suele salir desde los $10 a $20 depnediendo el modelo

mbranca

comentario del autor Mar Ago 29, 2006 3:05 pm

ok..voy a ver el tema es que cuando le desconecte la cinta de datos y la volvi a conectar andubo lo mas bien..para mi es la falla esta mas en la descalibracion..pero bueno..igual gracias por el dato..

claudio34ar

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 7:54 pm

Bueno despues que empeso a leer nuevamente de un momento a otro empeso a fallar, el laser tiene 2 preset los regule y empeso a funcinar a maxima velocidad ! y a leer solamente VCD y MP3 pero no DVD..ahora de nuevo falla y el disco no llega a agarrar velocidad y termina parandoce y aparece NO DISC !! el laser prende la luz roja y se mueve pero lee nada!...

claudio34ar

comentario del autor Mie Ago 30, 2006 10:53 pm

claudio34ar escribió:Bueno despues que empeso a leer nuevamente de un momento a otro empeso a fallar, el laser tiene 2 preset los regule y empeso a funcinar a maxima velocidad ! y a leer solamente VCD y MP3 pero no DVD..ahora de nuevo falla y el disco no llega a agarrar velocidad y termina parandoce y aparece NO DISC !! el laser prende la luz roja y se mueve pero lee nada!...

El lente es el HOP-1120

claudio34ar

asistió a la solución Jue Ago 31, 2006 3:27 am

Ahora si creo que vas a tener que cambiar el lente!!!

mbranca

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos