Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Noblex DVD1050 con audio, sin video

comentario del autor Jue Feb 15, 2007 1:05 pm

hola amigos quiciera que alguien me de una mano con este dvd ya que me han traido dos de estos iguales y con la misma falla y no he podido encontrarla ;el problema es que no sale video y audio si. no se ve la presentacion tampoco,yo estuve chequeando las tensiones y aparentemente estan todas segui la salida de video hasta un micro pero no hay caso sera que hay algun procesador quemado o algo asi ,tambien revise el transistor de salida de video y esta ok desde ya si alguien conoce esta falla muchas gracias

Título editado

Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla

Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas.

También puedes consultar aquí:

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html

zalafia

asistió a la solución Vie Feb 16, 2007 2:28 pm

hola fijate si hay alguna función en el remoto que por equivocación del usuario haya anulado el video. Si no es así, lamentablemente el fallo está en el procesador.Suerte!

daan

comentario del autor Vie Feb 16, 2007 3:01 pm

gracias amigo por tu respuesta pero no creo que sea del control Very Happy Very Happy saludos

zalafia

asistió a la solución Vie Feb 23, 2007 4:11 pm

en el control remoto esta la solucion.S-VIDEO.esta por abajo,entre las ultimas teclas

elbronco

asistió a la solución Dom Feb 25, 2007 7:11 pm

Amigo, tu solucion está en el control remoto, prende DVD y busca una tecla que diga SCAN, pulsala una vez y se arreglas tu problema... espero sea tu caso saludos

emasters

comentario del autor Jue Mar 08, 2007 7:07 pm

muchas gracias amasters, gracias elbronco , y gracias dan yo estube leyendo en estos dias algo sobre el escaneo progresivo y creo te todos tienen razon la solusion seguro estaba en el control remoto pero bueno yo ya lo devolvi pero me va a servir de experiencia en futuras reparaciones ,recien hoy leo estos mensajes y les agradezco a todos suerte Very Happy Very Happy

zalafia

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos