Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

noblex 1541u lee algunos discos otros no

comentario del autor Jue Jun 25, 2009 9:14 am

Tengo este reproductor de DVD, le cambie el motor que gira el disco porque no arrancaba o se frenaba, ahora me encuentro que algunos DVD los lee y otros no , si aluien puede orientarme por donde seguir buscando el problema se lo agredecere

corrientecontinua
Moderador
asistió a la solución Jue Jun 25, 2009 9:53 am

corrientecontinua escribió:Tengo este reproductor de DVD, le cambie el motor que gira el disco porque no arrancaba o se frenaba, ahora me encuentro que algunos DVD los lee y otros no , si aluien puede orientarme por donde seguir buscando el problema se lo agredecere

En los reproductores de dvd importa mucho el sistema de grabación de los discos.Ay diferentes sistemas o zonas o regiones,si esto no es tu caso ,entonces prueba con otro motor,no valla hacer que le falte velocidad por alguna razón de faricación o almacenaje.Limpia el trineo,los engranes del sistema óptico y si esto no arregla el problema,entonces retoca la calibración del laser levemente(marca antes la posición de los presets).Algunos modelos tienen dos,mueve el de dvd solamente.Espero que esto te sirva.Chauuu..

Manuel Olivera Ch.

solución Jue Jun 25, 2009 11:34 am

Coincido con el tema del motor, ya me paso que se lo cambie y no andaba muy bien (son chinos viste).suerte.

gustatronic
Moderador
comentario del autor Jue Jun 25, 2009 11:54 am

huy queca, voy a ver si pruebo con otro motor, probe con otros CD que tenian MP3 y sucede lo mismo algunos los lee y otros no, yo pense que con el motor nuevo salia andando, vuelvo a comentar cundo pueda, mientras le mando saludos a los chinos

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos