Buenas tardes amigos, tengo un gran problema con un aparato reproductor nevir modelo NVR-2049DVD-D y no es otro que lo tengo mucho tiempo guardado sin estrenar (es un regalo) y el otro dia lo instalé en mi estudio, al principio bien, todo encendido y muy bonito, pero como no iba a ver ninguna pelicula, le pulsé al boton de STANDBY del aparato con lo que se puso la lucecita en color rojo, pues nada asi se queda hasta el dia siguiente en que voy a ver una pelicula, le doy al mismo botón y no hace nada, lo hago con el mando y no mueve nada. Creo que mas que en standby, está en coma. Bueno la pregunta es si algun amigo me puede echar una manita, porque el aparato ya no tiene garantía por el tiempo transcurrido y me fastidia tirarlo a la basura porque está a estreno y no parece mal cacharro. Le he desmontado el frontal por si fuera algun cablecito roto o algo asi, pero no he visto nada.
Bueno amigos, agradeceria cualquier ayuda que me podais ofrecer. Deciros tambien que he mandado un e-mail al servicio tecnico y no me han hecho ni puñetero caso.
Muchas gracias por vuestra atencion