Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Mar 12, 2008 6:17 pm |
|
Tengo un DVD nuevo sacado de su caja, marca MIYOTA Modelo: DV-2078UC. Comprado en Canaria, España.
Le puse un CD MP3 y lo reprodujo pero distorcionó el sonido, el resto de los formatos no lo reproduce. Se demora muchisimo en cargar el disco pero al final no lo reconoce. Repito es nuevo de paquete, eso mismo paso con otro similar de igual modelo. Espero su colaboración. Gracias Título editado Consulta aquí |
|
| comentario | Mie Mar 12, 2008 11:05 pm |
|
Hola amigo,supongo que debe de ser por el formato de video,ya que aqui en Mexico se usa el Ntsc y en Europa especificamente España usan el formato Pal,creo que se solucionaria cambiando la norma de pal a ntsc y se puede hacer accediendo al menu del dvd en las opciones de video, espero te sirva de algo mi respuesta.
|
|
| comentario del autor | Jue Mar 13, 2008 12:23 pm |
|
Muchas gracias por tu atención amigo guzzler pero eso fue lo primero que hicimos y al parecer el problema no está ahí.
|
|
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 7:44 am |
|
Hace algún tiempo formulé esta pregunta: Adquirí un DVD MIYOTA modelo DV-2078uc y presenta dificultades para leer los discos.
Al reproducir un MP3, lee el menú pero distorsiona el sonido. No reconoce VCD, CD, DVD. Un amigo del Forum me recomendó cambiar el sistema pal a sistema americano y lo hicimos pero no resolvió el problema. Agradezco cualquier ayuda en este sentido. Muchas gracias. |
|
|
|
|