Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mitsui DVD1556s, no enciende

comentario del autor Lun Dic 25, 2006 9:16 pm

hola

este dvd me lo trajeron con esta falla por que un dia hubo un apagón y ya no encendio.
lo abri y desconecte todo solo deje la fuente sola para medir los voltajes que en la placa marcaba en orden eran: (+12v,-12v,GND, +5,GND) medi Sad1.4v, -2v, GND, .7, GND) y en el otro conector se lee: (AC1, AC2, -24v, STDby, +5v) y medi Sad4.3, 2.6, -1, 0,.7)

lo primero que salto a la vista era que estaba reventado un capacitor de 2000uf, y checando todo encontre 3 diodos que ya no servian eran los 2 HER104 y uno grande 1n5822.

cambie el capacitor y los diodos los busque con todo y sus reemplazos y no los haye en lugar de los 3 puse el 1n4935 que es al igual que los otros un diodo de switcheo rapido.

lo probe ahora y me dio en el primer conector (+9.4v,-12.23v,GND, +5,GND) y en el segundo (18.3v,19.2v, -19v, 0, +5v)

lo probe conectandolo completo pero solo gira un poco el motor de giro del disco por 3 segundos, no enciende el display ni nada.

mi pregunta es ¿que voltajes entrega el secundario del trafo?, porque estuve midiendo con el voltimetro y en 2 salidas habia alto voltaje
y que puedo hacer para estabilizar los demas voltajes?

asura

comentario Jue Mar 22, 2007 3:10 pm

javascript:emoticon('Confused')
Confused La verdad no se si recibierón mi correo pero este aparato no lee los dvd insertas el disco y gira pero se detiene y en el displey aparese 6A dd 1. ya intente lavando el motor como lo decia en un comentario anterior y no funciono que hago.

rafael cárdenas baeza

comentario Jue Mar 22, 2007 3:15 pm

javascript:emoticon('Confused')
Confused Perdón olvide indicar el modelo del aparato es un Mitsui 1556s gracias por su apollo.

rafael cárdenas baeza

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos