Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Dic 25, 2006 9:16 pm | |
|
este dvd me lo trajeron con esta falla por que un dia hubo un apagón y ya no encendio. lo abri y desconecte todo solo deje la fuente sola para medir los voltajes que en la placa marcaba en orden eran: (+12v,-12v,GND, +5,GND) medi lo primero que salto a la vista era que estaba reventado un capacitor de 2000uf, y checando todo encontre 3 diodos que ya no servian eran los 2 HER104 y uno grande 1n5822. cambie el capacitor y los diodos los busque con todo y sus reemplazos y no los haye en lugar de los 3 puse el 1n4935 que es al igual que los otros un diodo de switcheo rapido. lo probe ahora y me dio en el primer conector (+9.4v,-12.23v,GND, +5,GND) y en el segundo (18.3v,19.2v, -19v, 0, +5v) lo probe conectandolo completo pero solo gira un poco el motor de giro del disco por 3 segundos, no enciende el display ni nada. mi pregunta es ¿que voltajes entrega el secundario del trafo?, porque estuve midiendo con el voltimetro y en 2 salidas habia alto voltaje y que puedo hacer para estabilizar los demas voltajes? |
||
| comentario | Jue Mar 22, 2007 3:10 pm | |
|
Confused La verdad no se si recibierón mi correo pero este aparato no lee los dvd insertas el disco y gira pero se detiene y en el displey aparese 6A dd 1. ya intente lavando el motor como lo decia en un comentario anterior y no funciono que hago. |
||
| comentario | Jue Mar 22, 2007 3:15 pm | |
|
Confused Perdón olvide indicar el modelo del aparato es un Mitsui 1556s gracias por su apollo. |
||