Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Microcomponente con DVD Starlight MDV-220 no cierra bandeja

comentario del autor Jue Feb 22, 2007 6:49 pm

Tengo un Microcomponente Starlight con Lector de DVD y me pasa lo sgte:

Cuando lo coloco en la Opción DVD se abre sola la bandeja y cuando intento cerrarla, lo hace y la abre de inmediato. Nada tiene que ver con los discos que le coloque porque basta con que me cambie de Tape o Radio a Dvd y me abre la bandeja.
El equipo venció su garantía y está prácticamente nuevo porque lo he usado la nada misma.

La única vez que la bandeja se cierra es cuando me cambio a escuchar cassettes (Tape) o a Radio.

Alguna idea de lo que puede ser y lo más importante: lo podré resolver yo?

No tengo plata pa mandarlo al servicio técnico... pero si esto fuera la última opción, alguna idea del costo app del arreglo??

Agradezco desde ya su ayuda...

McRheiss. Question

McRheiss

sin valorar Vie Feb 23, 2007 4:59 pm

puede ser q el mecanismo esté fuera de punto...es decir,q se haya desacomodado de su lugar.tendrias q sacar la bandeja completa y manualmente hacer q abra y cierre sin problemas.
otra q puede ser es por culpa de la correa de goma q se gasta o patina,eso se limpia con alcohol

elbronco

comentario del autor Vie Feb 23, 2007 6:58 pm

Y a eso podría echarle mano yo?

Es que el equipo está nuevo lo he usado re-poco pero no tengo plata pa mandarlo al técnico... aparte que capaz que sea algo sencillo como dices y me digan que poco menos tuvieron que cambiarlo completo... me entiendes?

Un abrazo,

McRheiss

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos