Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi dvd sony dvp-ns50p no envia audio

comentario del autor Lun Ago 10, 2009 12:50 pm

Buenos dias,

tengo un dvd sony modelo: dvp-ns50p, el cual si funciona envia video y todo esta correcto excepto el audo, no envia señal de audio, me habian mencionado que es la salida de audio y otros me dicen que solo son unas resistencias; ¿me podrian ayudar para su reparacion?

saludos

diferjema

asistió a la solución Mie Ago 12, 2009 3:13 pm

Amigo buenas tardes, si el dvd reproduce muy bien el video pero no da el audio, antes de revisar la parte electronica se debe revisar la parte de ajustes, con el control remoto entra al setup y verifica que el audio no este en mute o tenga bajo volumen, si verificas esto y esta bien hay que disponer de un seguidor de audio (Signal tracer) para poder detectar la falla donde se corta el audio, espero te sirva , suerte y buenas tardes.

FIDEL CASTELLANOS

comentario Sab Ago 15, 2009 10:09 am

hola buen dia amigos , yo tambien tengo el mismo caso con el dvd sony ns50p, el cual le cambie los tres diodos 315,313,317, pero ahora no tengo audio revise bien si era q por medio del control estaba bloqueado el audio, pero nada. q creen ustedes q este pasando alli...

Carlos E Rondon C

sin valorar Dom Nov 01, 2009 2:06 am

Tengo un sony ns50p que se ve video pero no tiene sonido.
lo reset y sono pero despues cuando lo encendi de nuevo no tenia audio lo reset y se quedo si audio
que puede ser?

americojavier

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos