Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

mi dvd de salon no lee y expulsa los discos

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 8:07 pm

hola buenas tengo un pequeño problemilla con mi lector de dvd modelo dvp 3042 y es que desde hace unos dias introduzco una pelicula y empieza a reproducirla pero al poco expulsa el disco al principio pensaba que era problema del disco que tuviera suciedad o estuviera rayado pero he probado con discos de todo tipo grabados por mi originales y nada en todos da el mismo problema empieza bien pero de pronto expulsa el disco y aun mas tambien se pone a abrir y cerrar la bandeja sin yo tocar nada .
bueno espero que podais ayudar si es que tiene solucion y es algo sin importancia con facil solucion o simplemente voy a la tienda a comprar otro lector
un millon de gracias por atenderme

perdonelasdisculpas

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:04 pm

En la parte inferior de el mecanismo de carga del disco encontraras que hay una plaquita que tiene un microswitch de doble polo, su mision es sensar la posicion de cierre o apertura de la bandeja portadisco cerciorate de que este accionando de modo adecuado, tambien los conectores que van al circuito del servo de ese motor, que no esten sueltos o flojos, si todo esta bien y no te funciona entonces no funciona el sensor del driver y esos son lios mayores, pues necesitarias cambiar el Ic. driver. verifica tambien que el mecanismo este cerrando bien , este limpio y lubricado.
Espero tengas suerte y te sirva de algo la ayuda.

Luis armando Ventura Calv

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 8:08 pm

gracias luis armando pero no tengo ni idea de tecnicismos me parece sumamente complicado y delicado lo que me cuentas y creo que con solo poner mis zarpas en el dvd me lo voy a cargar definitivamente yo creia que la solucion era mucho mas facil de todas formas muchas gracias por tu ayuda un saludo

perdonelasdisculpas

sin valorar Mie Nov 04, 2009 1:31 pm

Bueno prueba algo mas simple, abre la tapa fijate si la bandeja de cd llega completamente atras, limpia el polvo del riel por donde corre la gabeta y aplica algo de grasa de silicona al mecanismo de cd , al costado de ese mecanismo, veras que entran unos cablecitos al mecanismo trata que esten bien fijos al conector o sea aprietalos, eso es solo mantenimiento puede te de resultado, y veres que al Dvd no te lo cargas.

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 7:50 pm

gracias luis probare con lo que me dices y a ver que tal de todas formas pase por la tienda donde lo compre y no sabian darme solucion mas que llevarle si estaba en garantia obviamente lo habria hecho si hubiese estado o llevarle a un servicio tecnico en el que posiblemente me van a cobrar mas por arreglarlo que lo que me costo asi que nada como no tengo nada que perder voy a probar con tu metodo muchas gracias otra vez por tu atencion un saludo

perdonelasdisculpas

sin valorar Vie Nov 06, 2009 12:15 pm

Claro amigo, hay que ser valientes , de todos modos la mayoria de los que hoy tenemos experiencia un dia tambien pasamos por lo que tu, lastima que en mi epoca de estudiante no teniamos las tecnologias de hoy, y por supuesto no existian estos foros, te deseo mucho exito, y si te enmarañas con los lios sabes donde estamos gracias a esta exelente idea de estos colegas que hicieron posible crear este foro.
Suerte y que la Fuerza este contigo.

comentario del autor Sab Nov 07, 2009 11:18 pm

de nuevo gracias luis abri como dijeste y estuve limpiando un poco y aprete algunos cables aunque en principio parecia que todo estaba bien pero de momento no me ha vuelto a dar problemas asi que lo dicho mil gracias y nada un saludo

perdonelasdisculpas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos