Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Megavox sin video

comentario del autor Jue Ago 17, 2006 3:05 am

tengo un dvd de marca megavox no esta dando video pero si sonido , necesito unos consejos para poder revisarlo y si alguien me puede ayudar a conseguir el plano de este ya que esa marca no la conoce nadie gracias

jugasaje

asistió a la solución Jue Ago 17, 2006 9:07 pm

bueno primero tienes que ver si es falla de programacion o tecnica,conecta el cable de video a la salida Y de minicomponente,ahi debes tener video blanco y negro tal ves con una raya en medio de la pantalla, pero es suficiente para navegar por el menu y una ves adentro debes ver que este desactivado el modo escaneo regresivo ya que cuando este esta activado casi siempre se va el video.Ya si con esto no funciona entonces si podria ser falla tecnica entonces debes ver si trae salida de supervideo, si trae entonces une los 2 pines que no van a tierra y te dara una salida de video.suerte y comenta lo que pase.

arturo vasques

comentario del autor Mar Ago 22, 2006 7:06 pm

hice lo que sugeriste pero continua el mismo daño depronto puede ser un transistor o una resistencia fuscible?

jugasaje

asistió a la solución Jue Ago 24, 2006 1:01 am

mira amigo , a mi me toco una falla parecida , si sale la señal por las salidas de PBC o Y en blanco y negro , y la imagen sale doble, intentar ingresar al menu, y busca una opcion que dice parental , y prueba con las opciones que tiene , pero aveces en el control remoto hay un boton que dice video, presiona 3 veces y avisame si resulto . ssaludos

cesar vega

comentario del autor Vie Sep 01, 2006 4:45 pm

hola amigo como no tiene video no puedo observar ninguno de los pasos que me sugieres tiene sonido en el equipo de sonido pero al conectarlo al televisor no da video da un instante breve de sonido y vuelve a fallar pero en el diplay del dvd muestra que sigue leyendo el disco normal [url][/url]

jugasaje

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos