Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Mar 27, 2007 6:18 am | |
|
Quisiera consultarles por un prolema con un equipo de dvd para auto, marca macvision, es un reproductor con pantalla integrada colgante, el equipo es nuevo, lo use 3 veces y dejo de funcionar. El equipo siempre funciono con una fuente de pc a modo de prueba. En principio en reproduccion de una pelicula, este presento una falla viendose la mitad de la pantalla oscura, ocea que se vei solo la mitad de la pelicula, luego de apagarlo, esterar unos instantes y volver a encenderlo se normalizo y continuo su reproduccion. En otra ocasion reproduciendo otra pelicula la pantalla se apago por completo y nunca mas volvio a encender, cabe destacar que el equipo posee entradas y salidas auxiliares (RCA) si lo conecto a una tv, funciona a la perfeccion, por lo que dedusco debe ser alguna falla en la pantalla. Lo desarme y revise minuciosamente, en busqueda de falsos contactos o cables cortados, pero lamentablemente, no encontre nada. Si alguien posee datos o algun problema similar con un equipo semejante, por favor le ruego me ayude. El equipo intento reparalo yo, debido a que en reiteradas ocasiones con equipos similares me estafaron y destruyeron mas de lo que el aparto estaba. La garantia la descarto, porque es un equipo extranjero y por ende tendria que llegarme hasta eeuu para hacer valida esa garantia. comentario del autor Título editado Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||