Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

LG DVD-5812N sin color

comentario del autor Dom May 11, 2008 9:00 pm

Lo he ejecutado con las opciones sugeridas: encender, sacar disco, esperar a que aparesca mensaje "no disc" y presionar la tecla "stop" por 5 segundos, pero no funciona; me gustaria saber que puedo hacer. Muchas gracias.

Título editado

Consulta aquí

vsdavi

asistió a la solución Jue May 15, 2008 11:03 am

Entra al setup y lo pasaloo setealo a NTSC ?

pablodgross

sin valorar Jue May 15, 2008 11:46 am

Concuerdo con el amigo pablo, verifica en el setup si el formato de reproduccion de video esta en NTSC o PAL, dependiendo de cada formato se reproduce el color, otra cosa (esto puede parecer algo que no va al tema pero...) verifica tambien que tipo de puertos de salida de video estas usando, la coneción RCA color amarillo (video compuesto), o los tres conectores el rojo, el verde y el azul (componente de video), a veces esto tambien afecta, ya que el setup esta programado para que se utilicen estas salidas, así que tendras que verificar esto tambien en el setup. (ya que algunas marcas ponen esta funcion en su setup)

Inge_Arn

comentario del autor Vie May 16, 2008 12:29 am

Muchas gracias por las sugerencias y sus buenas intenciones pero por desgracia el control no tiene la opcion de cambiar el sistema de NTSC o PAL, ni tampoco se encuentra en su menu. En algunos tambien se encuentra la opcion de Busqueda progresiva" pero este tampoco la tiene, ademas estoy utilizando la salida de video compuesto (RCA amarilla) asi como uno de ustedes me lo menciona pero en su menu no trae la opcion de identificar o seleccionbar ninguna de las salidas mencionadas, y teniendo encuenta esto creo que voy a tener que utilizar una sugerencia que descargue de esta pagina que se llama "No hay salida por el conector de video compuesto" en PDF la que me sugiere sacar la señal de video compuesto por la salida de S-Video. De todas maneras muchas gracuas por su esfuerzo.

PD: Les comentare despues como me fue.

vsdavi

comentario del autor Vie May 16, 2008 12:39 am

Muchas gracias por las sugerencias y sus buenas intenciones pero por desgracia el control no tiene la opcion de cambiar el sistema de NTSC o PAL, ni tampoco se encuentra en su menu. En algunos tambien se encuentra la opcion de Busqueda progresiva" pero este tampoco la tiene, ademas estoy utilizando la salida de video compuesto (RCA amarilla) asi como uno de ustedes me lo menciona pero en su menu no trae la opcion de identificar o seleccionbar ninguna de las salidas mencionadas, y teniendo encuenta esto creo que voy a tener que utilizar una sugerencia que descargue de esta pagina que se llama "No hay salida por el conector de video compuesto" en PDF la que me sugiere sacar la señal de video compuesto por la salida de S-Video. De todas maneras muchas gracuas por su esfuerzo.

vsdavi

comentario del autor Vie May 16, 2008 12:49 am

vsdavi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos