Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Feb 27, 2007 7:54 am |
|
Saludos¡ amigos de Yo Reparo.
Tengo problemas con este DVD LG, le reemplace el pickup y el motor de giro de disco asi como una resistencia de 1 ohm de proteccion que se quemo debido a que el otro motor se "amarro" y se puso en corto. El caso es que ahora lee los DVD por menos de un minuto y despues comienza a buscar el enfoque nuevamente acelerando y desacelerando el disco y de ahi no sale, apago el aparato vuelve a leer el disco pero ahora no reproduce nada solo acelera y desacelera el disco buscando enfoque, que podra ser? que debo seguir revisando?. de antemano muchas gracias. Los VCD, CD y MP3 los reproduce sin ningun problema. atte. Diegonet Título editado Consulta aquí |
|
| sin valorar | Mar Abr 08, 2008 6:34 pm |
|
Hola Diego:
Lei tu comunicado, sobre tu dvd LG 7942, que le cambiste el lente optico, el motor del slader y no reproduce, es probable que el conector tipo plano no lo hayas colocado bien, necesitas revisarlo, tambien puedes intentando hecharle lubricante en el motorcito, otra cosa podria ser que no le hayas quitado la protección que tiene el lente optico, lo puedes revisar. Me comentas como te fue. Un saludo para toda la comunidad. Su Amigo. Mario Mendoza Bernal (Baffle) |
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 1:58 pm |
|
pues creo k efectivamente tienes k checar el flexible k conecta al pick up con la tarjeta y otra cosa ,tu lasser k pusiste es el original ?
|
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 7:02 pm |
|
Si cambiaste el motor giradisco, es probable que no esté a la altura correcta el plato donde se asienta el disco, con respecto al lente. Así que revisa eso. Si no anotaste la medida original, tendrás que hacer varias pruebas.
Otra cosa, Según lo que dijo el sr. Baffle entendí que se refería al motor que traslada la óptica, pero diegonet comentó que cambió el motor giradisco. Quizá yo esté equivocado pero hay diferencia entre los enunciados. |
|
| sin valorar | Mie May 07, 2008 8:30 pm |
|
hola diego dises q canbiaste el motor de disco no y el lente ya ok dime le pusiste el motor original o adaptastes el motor por q si adaptaste te as equivocado como dise el colega en la altura del canplin ya q si esta descalibrado solo te va leer vcd cd y mp3 ya si pusiste el motor original con su respectiva altura ya q en varios modelos sea antiguo o modernos los motores la altura varia algunos biene bajos y otros altos si es un motor bajo lg ponle un bajo lg si es alto ponle un alto otra cosa derepente al sacar el fla del lente lo quebraste revisa bien sigue comentando te ayudare con lo poco q se ya sabes mi correo esxxxxxxxxxxxxxxxxxestamos paraayudarnos chau
Texto editado No está permitido en el texto las direcciones de correo ni datos personales. Consulta aquí |
|
|
|
|