Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jwin ya no quiere leer cd solo dvd

comentario del autor Lun May 22, 2006 4:04 am

saludos a toda la comunidad, tengo un reproductor dvd JWIN-JD VD500 leia a la perfeccion dvd, cd, cdg vcd etc. y de ahora ya solo reproduce dvd que puede ser, que me sugieren hacer o probar, agradezco su apoyo.

el_garfield

comentario del autor Mar Nov 07, 2006 5:48 am

bueno nadie se apiado de mi, asi que como dicen por ahi echando aperder se aprende y me di a la tarea de deasarmar todo el mecanismo del laser limpiandolo muy bien y volviendolo a colocar, y volvio a funcionar a la perfeccion y han vuelto las noches de kareoke, saludos desde texcoco Laughing

el_garfield

comentario Jue Nov 09, 2006 5:19 pm

el_garfield escribió:bueno nadie se apiado de mi, asi que como dicen por ahi echando aperder se aprende y me di a la tarea de deasarmar todo el mecanismo del laser limpiandolo muy bien y volviendolo a colocar, y volvio a funcionar a la perfeccion y han vuelto las noches de kareoke, saludos desde texcoco Laughing

La verdad es que has tenido suerto, porque el 99,99% de los casos esto no funciona.
Lo mas practico es cambiar el lazer.

Salu2.

torresque

sin valorar Dom Nov 12, 2006 1:15 am

creo q si tuviste suerte pero me gustaria saber si le variaste el preset al pick up o solo le hiciste mantenimiento . atte loquillo

loquillokit

comentario del autor Lun Nov 13, 2006 7:44 pm

solo se hizo limpieza detallada, esto es con alcohol isopropilico en engranes y guias y aplicando nuevamente grasa para engrane, y mucho aire comprimido sobre el laser y todo el mecanismo, armandolo nuevamente y listo, funciona al 100% (yo creo que ademas tambien un poco de suerte) Wink saludos desde Texcoco, Mex.

el_garfield

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos