Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

JWIN 503 Placa Madre

comentario del autor Lun Ene 09, 2006 9:47 pm

Hola, tengo un JWIN 503 y me dicen que la falla que tiene es la placa madre ( hay que cambiarla ) , hasta ahora no encuentro ningún service que se encargue de repararlo, uds. saben de alguno y si vale la pena de acuerdo a lo que pueda costar ??. El service oficial de JWIN en Argentina no responde los e-mail ( es el único dato que aparece en la página oficial de JWIN ).
Saludos

lusa

sin valorar Mar Ene 10, 2006 7:46 pm

podemos empezar por decir cual es la falla de la placa, en varios casos son cosas que se pueden reparar, por otro lado dime que modelo, que micro lleva para poder orientarte mejor.
suerte

Alejandro Narvaez

comentario del autor Mar Ene 10, 2006 9:37 pm

Hola..
Solo te puedo decir que todo empezó con no poder abrir la bandeja del dvd, en el visor aparece hello cuando apretas cualquier botón ( play, stop etc ) y queda así sin cambiar nada.Con respecto a la placa madre desconozco los datos que me pedís y tampoco te se decir como llegó el técnico a la conclusión que es la placa madre, pero suponiendo que así sea, es como si nadie hace ese tipo de reparaciones porque no encuentran a la venta la placa para reemplazar. Muchas gracias.
Saludos.

lusa

sin valorar Jue Ene 12, 2006 7:29 pm

ok, por lo que veo no sos el tecnico que reviso la placa. En principio me experiencia aqui en Argentina con aparatos de diversas marcas (Philips, Philco, etc.) mas o menos la falla que me describes se producia por varias causas, como tension en la linea de 8V baja, problemas de mecanismo, problemas en IC del motor de CLV (el que gira el CD), problemas con el laser. Mas o menos son las fallas que encuentro con frecuencia y mas o menos provocan ese sintoma.
Con respecto a si la placa se puede reparar, he podido hacer algunas reparaciones simples, siempre sacando componentes de otras placas ya descartadas.
Espero que te sea de ayuda y comentame que paso y de donde eres.

Alejandro Narvaez

sin valorar Lun May 29, 2006 1:14 pm

Hola. pudiste solucionarlo?
yo tengo un jwin 503 y me dejo de leer los dvd, intenta leerlo pero hace ruidos raros y luego de un rato dice NO DISC.

lo abri y limpie el lente pero no lo soluciono, me extraña los ruidos raros que hace el mecanismo.

Gracias.

billy76

sin valorar Dom Mar 04, 2007 12:20 am

lo pudiste solucionar

uliher

sin valorar Mie Mar 07, 2007 1:16 pm

Han limpiado el motor de CLV, es el que soporta al CD, el que hace girar al CD? se limpia sumergiendolo en alcohol y mediante cables aplicarle unos voltios de tension para que gire en uno y en otro sentido. con eso limpiamos las escobillas, que pueden ser las causales de los ruidos.

Alejandro Narvaez

sin valorar Mie Mar 07, 2007 4:29 pm

ya rebice la fuente y las tensiones estan bien en el display solo aparece hello y en la salida de video sale djwin hay alguna forma de reset por que esta como tildado y no pasa nada

uliher

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos