Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 09, 2006 9:47 pm | |
|
Saludos |
||
| sin valorar | Mar Ene 10, 2006 7:46 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Mar Ene 10, 2006 9:37 pm | |
|
Solo te puedo decir que todo empezó con no poder abrir la bandeja del dvd, en el visor aparece hello cuando apretas cualquier botón ( play, stop etc ) y queda así sin cambiar nada.Con respecto a la placa madre desconozco los datos que me pedís y tampoco te se decir como llegó el técnico a la conclusión que es la placa madre, pero suponiendo que así sea, es como si nadie hace ese tipo de reparaciones porque no encuentran a la venta la placa para reemplazar. Muchas gracias. Saludos. |
||
| sin valorar | Jue Ene 12, 2006 7:29 pm | |
|
Con respecto a si la placa se puede reparar, he podido hacer algunas reparaciones simples, siempre sacando componentes de otras placas ya descartadas. Espero que te sea de ayuda y comentame que paso y de donde eres. |
||
| sin valorar | Lun May 29, 2006 1:14 pm | |
|
yo tengo un jwin 503 y me dejo de leer los dvd, intenta leerlo pero hace ruidos raros y luego de un rato dice NO DISC. lo abri y limpie el lente pero no lo soluciono, me extraña los ruidos raros que hace el mecanismo. Gracias. |
||
| sin valorar | Dom Mar 04, 2007 12:20 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 07, 2007 1:16 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Mar 07, 2007 4:29 pm | |
|
|