Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 12, 2007 1:41 am | |
|
ando con ganas de comprarme un reproductor de DVD hogareño que soporte DivX... no tengo idea de esto... la pregunta mía es la siguiente: si me lo compro... me va a poder leer todos lo CDs o DVDs con cualquier DivX, es decir la versión DivX o la compresión o como lo que sea... no se si me entienden???... es decir que luego si cambian el grado de compresión DivX (supongamos que ahora es versión 3.2 y mas adelante haya una versión DivX 5.1) me los va a reconocer... o me voy a clavar en comprármelo??.. saludos, espero me entiendan.-... MIL GRACIAS!!! Título editado |
||
| comentario del autor | Jue Mar 22, 2007 2:04 am | |
|
Ya me compre uno.... y me leyó los siguientes: En DivX: - codec: DivX 5.x codec - codec: openDivX (DivX 4.0 and later) No me leyó los DivX siguientes: (solo se escuchaba el sonido, no se veía la imagen...) - codec: Low Motion DivX MPEG-4 (DivX 3.11) - codec: Fast Motion DivX MPEG-4 (DivX 3.11) esos fueron los que probé... a lo mejor hay otros, y tal vez varíe con los distintos reproductores... no se... Y también me agarro los subtítulos de los DivX en .sub y .srt, por lo menos esos era en los que tenia en los CDs... El que me compre también me leyó los Xvid... no se si eso es común o no... y también me agarro los subtítulos de los DivX en .sub y .srt,... |
||