Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jul 27, 2007 9:29 pm | |
|
he gogleado y no encuentro el signifocado de ese problema, talvez pueden orientarme .....Saludos Título editado Consulta aquí |
||
| sin valorar | Dom Feb 10, 2008 8:29 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 20, 2009 2:56 pm | |
|
por donde empiezo? no se me saltaran resortes o que se yo? gracias |
||
| sin valorar | Dom Jun 21, 2009 4:02 am | |
|
detras tiene 3 tornillos más (5 en total) que al sacarlos liberan la carcasa metalica y sale tirando un poco hacia arriba, no tengas miedo no se va a salir ningun resorte ni nada extraño, en este punto podes ver tres partes bien definidas y separadas entre sí, 1 la placa mas grande es la fuente de alimentación, 2 al lado esta la unidad lectora de discos, y 3 una placa mas chica que es la decodificadora de audio y video. No me has dicho que tipo de problemas tiene tu aparato. bueno espero que te sirva la info y despues de desarmarlo si tenes alguna duda nos comunicamos nuevamente. saludos y suerte. |
||
| sin valorar | Dom Jun 21, 2009 8:32 am | |
|
cuando lo estuvo, si lo llevé a reparar por lo mismo pero ya pasaron los 2 años que me cubre y bueh !!! (aqui en españa tienes ese plazo). cuando un aparato te sale chungo tienes problemas hasta que lo tiras por la ventana. intentaré repararlo, me pone disco erroneo en todo tipo de disco. Tengo una intuicion, pero es muy loca: puede influir que esté utilizando ultimamente dvd -rw ? es el unico cambio que he hecho. Igual lo he probado con dvds y cds originales , y lo mismo grabados por mi, pero nada de nada. pruebo y te digo. gracias, serjavmor saludos y te digo cosas |
||
| sin valorar | Jue Jun 25, 2009 5:10 am | |
|
pero antes de "despachurrar" e aparato, vuelvo a apretar el euroconector en sus dos extremos y ahora funciona. lo raro es que ponia "error en disco", cuando en realidad el conector es el que vá al tv. pero bueh , de momento (y cuando me estaba animando a "intervenir quirurgicamente") parece que el aparato se asustó al verme venir con el "bisturí" y se arregló solito. tendré que dejar la faena para cuando vuelva a dar problemas, lo siento por ti que te has tomado la molestia de darme soluciones, pero como este bicho ya viene "cascoteado", seguro no faltará oportunidad de poner en práctica en el futuro " tu sabiduría". saludos y mil gracias. |
||
| sin valorar | Vie Jun 26, 2009 12:05 am | |
|
Bueno lo que necesites estoy a tu disposicion en lo que pueda ayudarte. Saludos desde Argentina. |
||