Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gowell DVX470 pone "error disc" en el display

comentario del autor Vie Jul 27, 2007 9:29 pm

En la pantalla sale ¨AUSENCIA DE DISCO-Disco erroneo¨
he gogleado y no encuentro el signifocado de ese problema, talvez pueden orientarme .....Saludos Razz

Título editado

Consulta aquí

chivana

sin valorar Dom Feb 10, 2008 8:29 am

Hola No Se Si Te Sirva Lo q Te Cuento Pero Yo Tengo El Gowell DVX 681 y Me Pasaba Lo Mismo Que A Vos. Lo Destapé y Vi Que El Motor Que Gira El CD Giraba Muy Lento (Pocas Revoluciones) Hasta Que Se Paraba, Saque El Disco Agarré El Plato Con La Mano y Lo Moví Hacia Arriba y Abajo Varias Veces, Puse El Disco De Nuevo y Al Comenzar a Girar Lo Ayudé Con El Dedo Indice y oh!! Sorpresa, Anduvo Barbaro. Esto Fué Hará 7 u 8 Meses y Aún Funciona OK. No Soy Tecnico Pero Escuche Por Ahí Que Estos Motores Se Encarbonan Muy Facilmente y Ahí Es Donde Se Quedan Pegados. Espero que Puedas Solucionar El Problema. Saludos.

Serjavmor

sin valorar Sab Jun 20, 2009 2:56 pm

El aparato se puede abrir?
por donde empiezo?
no se me saltaran resortes o que se yo?
gracias

blani

sin valorar Dom Jun 21, 2009 4:02 am

Hola, si se puede desarmar y no deberias tener problemas de ningun tipo, tiene dos tornillos a los costados y uno de esos esta tapado con un sello de papel el cual invalida la garantia si se rompe pero si el tuyo está fuera de garantia ya no importa si se rompe.
detras tiene 3 tornillos más (5 en total) que al sacarlos liberan la carcasa metalica y sale tirando un poco hacia arriba, no tengas miedo no se va a salir ningun resorte ni nada extraño, en este punto podes ver tres partes bien definidas y separadas entre sí, 1 la placa mas grande es la fuente de alimentación, 2 al lado esta la unidad lectora de discos, y 3 una placa mas chica que es la decodificadora de audio y video.
No me has dicho que tipo de problemas tiene tu aparato.
bueno espero que te sirva la info y despues de desarmarlo si tenes alguna duda nos comunicamos nuevamente.
saludos y suerte.

Serjavmor

sin valorar Dom Jun 21, 2009 8:32 am

Es un gowell dvx470 y ya pasó la garantía.
cuando lo estuvo, si lo llevé a reparar por lo mismo pero ya pasaron los 2 años que me cubre y bueh !!! (aqui en españa tienes ese plazo).
cuando un aparato te sale chungo tienes problemas hasta que lo tiras por la ventana.
intentaré repararlo, me pone disco erroneo en todo tipo de disco. Tengo una intuicion, pero es muy loca: puede influir que esté utilizando ultimamente dvd -rw ?
es el unico cambio que he hecho. Igual lo he probado con dvds y cds originales , y lo mismo grabados por mi, pero nada de nada.
pruebo y te digo.
gracias, serjavmor

saludos y te digo cosas

blani

sin valorar Jue Jun 25, 2009 5:10 am

Ya lo habia hecho, por supuesto antes.
pero antes de "despachurrar" e aparato, vuelvo a apretar el euroconector en sus dos extremos y ahora funciona.
lo raro es que ponia "error en disco", cuando en realidad el conector es el que vá al tv.
pero bueh , de momento (y cuando me estaba animando a "intervenir quirurgicamente") parece que el aparato se asustó al verme venir con el "bisturí" y se arregló solito.
tendré que dejar la faena para cuando vuelva a dar problemas, lo siento por ti que te has tomado la molestia de darme soluciones, pero como este bicho ya viene "cascoteado", seguro no faltará oportunidad de poner en práctica en el futuro " tu sabiduría".
saludos y mil gracias.

blani

sin valorar Vie Jun 26, 2009 12:05 am

Hola Blani, disculpá que no respondí antes pero estaba un poco complicado con mi trabajo. Bueno barbaro que se solucionó así de simple, te digo que los cd's, dvd's RW no deben ser problema el problema es (ó va a ser) el motor radial ó el laser, a mi me pasó que la falla comenzó y fué intermitente por un par de meses hasta que dejó de funcionar el laser, lo cambié y se solucionó todo.
Bueno lo que necesites estoy a tu disposicion en lo que pueda ayudarte. Saludos desde Argentina.

Serjavmor

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos