Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Foston problema con bandeja que no abre

comentario del autor Lun Oct 16, 2006 8:01 pm

Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente:
Tengo un reproductor de DVD FOSTON y el problema es que no abre la bandeja de Cds, al presionar el boton "open" en la pantallita digital dice "opening" pero no abre, luego pasa a decir "closed" y luego "no cd"
Ya cambie los motores de la bandeja pero sigue sin solucion, espero que puedan darme una ustedes Smile

Desde ya muchas gracias!

Martin.-

zknot

asistió a la solución Mie Oct 18, 2006 2:11 pm

hola zknot, revisaste que le llegue la tensión al motor cuando le dás la orden?, el resto del mecanismo esta bién? (correa, engranajes,...) no parece muy complicado, fijate y contame, saludos

elgabo

comentario del autor Mie Oct 18, 2006 9:02 pm

Si, revise todo y esta todo en orden, me parece q no le llega tension al los motores de la bandeja, alguna solucion?

Martin.-

zknot

asistió a la solución Jue Oct 19, 2006 2:06 am

justamente lo que te había preguntado era si le llega la tensión al motor cuando le das la orden, esta tensión sale de la placa principal, revisa si podés encontrar el voltaje al dar la orden desde el motor hasta el micro (como el cable, conexiones, contactos), probá también dandole un poco de tension al motor si sale la bandeja (no mas de 5v) desconectado de la placa, fijate soldaduras como también la conexión del motor en la plaquetita dentro en el mecanismo del cd, con un tester en oms medí que entre los polos del motor que tenga entre 8 y 15, probá y contame, saludos

elgabo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos