muy bueno. aunque corto contiene lo esencial, la explicacion es muy clara, incluso para cualquier amante de la electronica que no se considere experto en la materia. gracias por proveernos de tus conocimientos y suerte en tus proyectos.
jenniffer leen
sin valorar
Sab Mar 21, 2009 12:21 pm
excelente..tenia un dvd con problema y me iste un tips para resolver
robert_1976
sin valorar
Mie Mar 25, 2009 10:08 am
hola la verdad estupendo el articulo .
eduardo ponce
sin valorar
Sab Mar 28, 2009 3:58 pm
excelente resumen el tuyo muy didactico
Alejandro de Cordoba
Alejandroyop
sin valorar
Dom Mar 29, 2009 10:14 pm
gracias por tus consejos ya que solo con la experiencia podemos aprender mas, espero que nos sigas aportando nuevas experiencias.
alejandro rosas
sin valorar
Lun Mar 30, 2009 8:57 pm
marce este art. me abrio los ojos,ya lo voy a poner en practica,gracias un chispaso del chupet del trc..
tito
sin valorar
Mar Mar 31, 2009 7:31 am
Muy didactico, gracias por compartir tu experiencia y comocimiento con tanta dedicacion. Seguire buscando tus notas.
exitos
hotwire
sin valorar
Dom Abr 05, 2009 8:57 pm
esta muy practico
eduardo aranguren
sin valorar
Mie Abr 08, 2009 6:31 pm
esta muy bien explicado me fue de mucha ayuda
dacunda luis
sin valorar
Mie Abr 08, 2009 10:08 pm
super bien,yo tambien lo desarmo completo limpio y luego a medida q voy armando lubrico donde es necesario,luego ir provando todo,un abrazo a la distancia.
tito
sin valorar
Jue Abr 09, 2009 5:29 pm
muchas gracias me sirvio mucho
saludos...!!!
humberto choqui
sin valorar
Dom Abr 12, 2009 5:26 pm
Genial super claro muchas gracias la verdad de muchisima ayuda muchas gracia Walter Cappa
balizza
sin valorar
Jue Abr 16, 2009 8:39 pm
muy interesante lo que explicastes son detalles que a veces no se tienen en cuenta y muchas gracias por tu aporte saludos juan_manu_fran
juan_manu_fran
sin valorar
Lun Abr 20, 2009 3:37 pm
exelente explicacion muy buena gracias por compartir tus conocimientos cual quier otra informacion que tengan adicional con respecto a DVD Y AUDIO me la hacen llegar a este correo elchamo_715_1@hotmail.com estoy iniciandome en la electronica gracias suerte
manuelteran
sin valorar
Lun Abr 20, 2009 9:46 pm
Me parecio muy bien explicado paso a paso quiero felicitarte a ti y a todo el equipo de Yo Reparo por el envio de estos comentarios tan utiles para uno quien se encuentra en esta actividad de dvds fallas mas comunes en los reproductores. andromeda30 de Acapulco.
andromeda30
sin valorar
Jue Abr 23, 2009 6:29 pm
hola me gustaria saber cuales es cual en los preset detras del laser gracais
martin2891
sin valorar
Mar Abr 28, 2009 1:45 pm
bueno y clarisimo envia algo sobre controles remotos universales urc11b-c para mi dvd sony, al control remoto no lo puedo hacer funcionar con el dvd aunque probe con todos los codigos,chau y saludos.papilucho.
papilucho
sin valorar
Sab May 02, 2009 2:19 am
me uno a las felicitaciones de los colegas ya que gracias a tus buenos consejos pude sacar adelante por lo menos un par de DVD´s que ya creia inservibles, me gustaria si fuera posible que de esta misma forma me dieras tip´s para maquinas de fax, mil gracias
FCOLPZ
sin valorar
Sab May 02, 2009 2:22 am
me uno a las felicitaciones de los colegas ya que gracias a tus buenos consejos pude sacar adelante por lo menos un par de DVD´s que ya creia inservibles, me gustaria si fuera posible que de esta misma forma me dieras tip´s para maquinas de fax, mil gracias
FCOLPZ
sin valorar
Sab May 02, 2009 12:04 pm
Excelente nota, muy concisa y práctica, sería muy interesante que proximamente nos hablaras de; Como y cuanto regular las tensiones de los diodos laser, que sabemos con el tiempo pierden eficiencia.
Juaycito
juaycito
sin valorar
Dom May 03, 2009 11:14 pm
Me parecio exelente, solo t falto describir como identificar un preset de otro (cds o dvd),felizidades por compartir tus conocimientos,saludos sandoval_
Francisco sandoval padill
sin valorar
Lun May 04, 2009 11:24 am
Buenos dias, me parece buenisimo tu articulo, quiero saber si tienes experiencia en LD´s de Sony y si me puedes orientar en este aparato ya que no enciende, y lo veo complicado.
Juan GT
sin valorar
Lun May 04, 2009 1:10 pm
exelente aporte esta muy sencillo y claro....
gracias por compartir tus conocimientos..
tatan16
sin valorar
Lun May 04, 2009 5:41 pm
Gracias esta muy completo.
Saludos, alpatino1
alpatino1
sin valorar
Mar May 05, 2009 12:47 am
me parecieron muy buenass tus enseñanzas en estas fallas, las pondre en practica en mis reparaciones, gracias....bye
emerson550
sin valorar
Mar May 05, 2009 3:24 pm
Bastante excelente la informacion, me habian comentado este aspecto pero con esto reafirmo la informacion.
jose isabel carmona
sin valorar
Mar May 05, 2009 5:15 pm
Muy interesante, lo haces bastante facil de comprender, muchas gracias
OCTAVIA
sin valorar
Vie May 08, 2009 5:03 pm
excelente...
FreMeN_2077i
sin valorar
Dom May 10, 2009 8:15 am
Te felicito y te agradezco por toda la dedicación que le ponés, la verdad que es bárbaro aprender de esta manera, mil gracias!!!!!!!. José
gugui
comentario
Dom May 10, 2009 3:51 pm
Bueno.me gusto mucho la explicacion,muy bien detallado los pasos a seguir son sencillos gracias a tu forma de explicar,te felicito por la nota,nos va a servir mucho, gracias,rodi 2008