me parecio estupendo y la forma de explicarlo no puede ser mejor, lo he entendido todo perfectamente y espero que con toda seguridad me sirvan tus explicaciones que son muy buenas, muchas gracias y sigue asi por favor que con personas como tu si que se aprenden.
j.j.r
asistió a la solución
Jue Ene 15, 2009 4:38 pm
Excelente aunque esta corto es muy sustancioso, y facil de entender , gracias por compartir con nosotros esa sabiduria
espia777
asistió a la solución
Jue Ene 15, 2009 4:40 pm
Claro que me gustaria aprender a repara a full como dices las fuentes switching , te quedaria altamente agradecido si pudieses publicar algun articulo relacionado con ella, gracias de nuevo
espia777
asistió a la solución
Jue Ene 15, 2009 11:26 pm
super interesante la forma en que describes todo. seria estupendo si pulicaras algo relacionado con la reparacion de las fuentes conmutadas.
saludos joelArias
joelarias
asistió a la solución
Jue Ene 15, 2009 11:36 pm
la verdad que todos los días se aprende algo nuevo. gracias muy buena explicación portz98
LUIS FOUINE
asistió a la solución
Vie Ene 16, 2009 6:52 pm
oye eso esta genial mi hermano gracia por esa guia fasir esta mui buena
melendez@
asistió a la solución
Sab Ene 17, 2009 11:18 pm
hola! muchisimas gracias por el tuto, lo unico malo es q se me hace q algun paso me olvide xq cuando ensamble todo d nuevo para reproducir una pelicula, resulto que lo que me habia olvidado d poner era la tapa de la bandeja, en fin al querer ver una pelicula el dvd salio despedido d la bandeja decapitando a mi abuelita pobrecita, con lo q yo la queria.
segui asi, q la proxima vez voy a tratar d no matar a nadie arreglando cosas, ah me olvidaba no se si viene al caso, pero nunca te parecio q eva es nombre de atorranta?
roberspierre
asistió a la solución
Dom Ene 18, 2009 11:51 am
excelente todo gracias compañero
carlos828
asistió a la solución
Dom Ene 18, 2009 7:07 pm
Me parecio muy interesante el articulo ,pero habia q agregqr q muchos no saben como sacar el miniplato del eje del motor y al volver a colocar q quede a la altura correcta xq sino no va a leer .
Saludos a todos
gundin carolina
asistió a la solución
Mar Ene 20, 2009 11:57 am
amigo gracias,pregunta
si el lente no lee no arranca, medie el flex y esta bien pero el motor me arroja 9ohm,elcarro corre perfecto,pero pongo cd entra pero no arranca limpie y le puse wd40 pero no pasa nada espero que me ayudes gracias, a es philips
magu1956
sin valorar
Mar Ene 20, 2009 9:44 pm
ey eres un buen profesional gracias por comparti y sube la fuente conmutada switching
guayaquil33
sin valorar
Jue Ene 22, 2009 9:30 am
muy bueno, simple y bien explicado me sirbio mucho gracias.
diegomod80
sin valorar
Sab Ene 24, 2009 1:57 pm
en lo que se refiere a mover el preset aconsejo medir la resistencia del mismo y anotarla para regresar a su posicion original . es todo gracias. saludos carlos gonzalez
carlos gonzalez reyes
sin valorar
Mar Ene 27, 2009 9:18 am
te felicito viejo , desde la isla de margarita - venezuela , muy bien explicado , a tu orden , tengo 20 años de experiencia en pc , y impresora .
jose zabala
venezuela
sele
sin valorar
Mar Ene 27, 2009 5:06 pm
eso esta buenisimo
yimmy1307
sin valorar
Mie Ene 28, 2009 10:06 am
muy buena tu materia ,me gustaria poder tener algunas de ellas en mi pagina ,seria posible ??
Carmelito
sin valorar
Mie Ene 28, 2009 1:52 pm
Muy bueno y perfectamente explicado, facil de entender, espero poder seguir disfrutando de tus articulos.
Gracias.
gustatronic Moderador
sin valorar
Vie Ene 30, 2009 9:04 am
Agradezco el hecho que compartieras tus conocimientos, ahora podre tener mejor consentidas todas mis consolas.
Que Dios te bendiga.
NetoPlus
El Salvador
NetoPlus
sin valorar
Sab Ene 31, 2009 11:33 am
EXcelnete .. me quedo sin palabras..
Pakatnamu
sin valorar
Sab Ene 31, 2009 11:33 am
Excelente .. me quedo sin palabras..
Pakatnamu
sin valorar
Sab Ene 31, 2009 12:21 pm
esta bueno y es de mucha ayuda a los q recien empezamos,me gustaria si podes explicar tambien cosas como cundo no enciende el disply a pesar q haya tension en el secundario,o cual es el tr q controla la corriente de los motores,como encarar una falla el la placa de video,q en muchos casos tiene audio y no asi video,desde ya muchas gracias............
GIJO
sin valorar
Dom Feb 01, 2009 2:10 am
excelente artículo colega, corto, preciso y conciso, una buena temática para estos tiempos, aunque me gustaria profundizar mas con la unidad laser y las fallas relacionadas con la eeprom de los dvd, si pudieras publicar un artículo sobre esos temas sería de gran ayuda para todos, muchas gracias por tu trabajo colega
tecnico24
asistió a la solución
Dom Feb 01, 2009 10:07 pm
me parecio increible la explicacion ,a modo que trata de no ahondarse en el tema si no dar una explicacion limpia y corta muy bien sigue asi !!!
argox12
sin valorar
Mar Feb 03, 2009 5:37 pm
Muchas gracias a todos, con esos comentarios me hacen sentir util, en este momento medio dificil ya que estoy sin laburo.
mgi
comentario
Mie Feb 04, 2009 12:34 pm
muy bueno tu aporte gracias de jose felipe q
josefelipeq
sin valorar
Mie Feb 04, 2009 6:57 pm
muy buena la informacion
lks9325
sin valorar
Mie Feb 04, 2009 7:51 pm
oyeee, eso estuvo super, gracias por compartir tus conocimientos,
radyantemo
sin valorar
Mie Feb 04, 2009 9:24 pm
gracias y exelente
dgzdennis
sin valorar
Vie Feb 06, 2009 4:51 pm
Buen día.
Muy bueno todos los conocimientos que nos ha transmitido a travez de este articulo y muchas gracias por ello.
Le pedimos encarecidamente que pudiera compartir con nosotros algunos pasos para identificar las fallas relacionadas con tarjetas principales/configuracion, (auscencia de audio o video o de ambos que es muy frecuente),algunos procedimientos serian de mucha ayuda sobre todo para algunos principiantes como yo.