Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Estoy al borde la locura por un sanyo 9100 u

comentario del autor Vie Jun 26, 2009 1:29 pm

Bueno como saben le puso un motor y laser nuevos, ahora despues de dos dias reproduce cd de musica lo mas bien, pero no reproduce las peliculas se quedan congeladas y no responde al stop o las avanza muy despacio y el motor gira y gira ............me ayudan????

juan do

asistió a la solución Vie Jun 26, 2009 1:45 pm

Revisa el flexible que conecta el láser puede tener falso contacto o conductor cortado aunque no se note, cambialo por un nuevo. Comenta y valora.

BALTAZARC

sin valorar Mie Jul 01, 2009 1:27 pm

El motor gira a velocidad adecuada?? me ha pasado de dvd que leen cd y no dvd, en los que el motor no puede llegar al régimen de revoluciones adecuado (en cd funciona, pues la vel es menor) puede deberse a distintas causas, lo mas frecuente es algún voltaje de fuente fuera de rango, o motor frenado por causas mecanicas

ferna85

sin valorar Vie Jul 03, 2009 11:18 pm

Le pusiste el motor que corresponde ? muchos no le dan importancia a las revoluciones del motor, las mismas estan anotadas junto a la tension, eso es muy importante ya que el motor puede ser de la tension que corresponde, pero las revoluciones no son las mismas.

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos