Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

dvd winco . adaptar para 12 volt de auto ? mm

comentario del autor Dom Nov 01, 2009 5:24 pm

hola amigos colegas de este noble foro , tengo que adaptar un dvd winco (originalmente funciona con la tensiòn de la red) .para que funcione con 12v de la bateria de un coche . realice la fuente para los 5v pero ahora me di cuenta que el sonido se alimenta de la fuente partida de -12 +12 . la pregunta . Como puedo hacer para salvar este inconveniente ? .si consigo un circuito de convertidor -10 +10 estarìa echo. no? bue un poco dificil . va . espero que me puedan ayudar .saludos

buscocliente

solución Lun Nov 02, 2009 3:44 pm

lo que pretendes hacer es algo complicado recuerda que los voltaje son varios desde la limentacion para el micro como para el display y motores necesitarias hacer varias fuentes independientes para poder trabajarlo lo que te recomendaria que hagas es usar un inversor de voltaje clave 110INV-150 Inversor de voltaje de 12 Vcc a 110 Vca, de 150 Watts con este aparato el cliente podra conectar desde su dvd hasta una tv que consuma unos 1500 watts
el precio de abajo es lo maneja STEREN este es el mas economico.
Precio Público*
$500.01

baldomero sanchez poot

comentario del autor Lun Nov 02, 2009 8:24 pm

tienes razon valdomero pero lo voy a intentar . aunque no me ayas ayudado .saludos

buscocliente

sin valorar Lun Nov 02, 2009 11:18 pm

intenta lo siguiente, solo para que experimentes. en ves de usar -12 usa tierra y el de los 12 pues conectalo directo, se supone que esto te dara la mitad de poder para el audio pero esto lo solucionaras con un amplificador.

lino alberty

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 5:53 pm

valiosos son vuestros comentarios ,gracias . les comento que ya resolvì el caso poniendole un preamplificador que no necesita fuente simetrica .el lm387. saludos .

buscocliente

sin valorar Mie Nov 11, 2009 8:22 pm

me alegro que hayas podido lograr tu objetivo, pero no seas malo si puedes haznos un pequeño diagrama para ver como lo hiciste y asi cuando tengamos un caso similar poder tambien hacer esta adaptacion.

baldomero sanchez poot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos